Esta noche se llevó a cabo la gran final de Masterchef Celebrity, la cual enfrentó a Natalia Ducó, César Campos y Rocío Marengo. Finalmente, la deportista nacional se llevó el trofeo y los 25 millones de pesos de premio.

Esto se logró luego de una competencia donde los tres personajes debieron cocinar un menú completo para el jurado, compuesto por Fernanda Fuentes, Chris Carpentier, Jorge Rausch.

La contienda se grabó en Colombia y la lectura del sobre se realizó en Chile con estrictas medidas de seguridad por la pandemia. Sin ir más lejos, la ganadora fue saludada por su familia a la distancia, ya que no pudieron asistir al set de televisión.

Asimismo, de los miembros del jurado sólo estuvo presente Carpentier, debido a que Fuentes está radicada en España y Rausch en Colombia, por lo que ambos llegaron de forma virtual.

“Luché luché y perseveré. Ese es el mensaje que quiero dar. Me pasaron cosas muy malas y logré salir adelante. Lo importante es creer en uno mismo”, fue lo que dijo la lanzadora de bala.

En una entrevista con BioBioChile, Natalia indicó que le gustaría continuar dedicándose a la cocina en el futuro, abriendo la posibilidad de combinar esto con el mundo de la vida sana.

“Me encantaría, cuando uno conoce un nuevo mundo y se introduce, aprende, experimenta, vive y disfruta es imposible dejarlo de un día para otro. Como lo he dicho muchas veces en el programa, para mí esto es para siempre, es parte de mi vida, aparte que me encanta comer. Es imposible que me desligue de cocinar para otros y ojalá llevarlo a un nivel más profesional, seguir aprendiendo”, contó.

“Me gustaría abrirme a la posibilidad de estudiar, de abrir un restaurant, una cafetería o hacer algo ligado a la cocina y el deporte, que son cosas que a mí me mueven”, agregó.