13 agosto, 2020 | Publicado a las 15:39
13 agosto, 2020 | Publicado a las 15:39
Actor Nicolás Brown y su pareja se reinventan: crearon delivery de pastas
Actor Nicolás Brown y su pareja se reinventan: crearon delivery de pastas
Por Pablo Cabeza Visitas:
Nueva faceta
Nicolás Brown | Instagram
Publicado por Pablo Cabeza
Visitas:

40 y tantos, Témpano, Verdades Ocultas y La Reina de Franklin son solo algunas de las teleseries donde ha participado el actor Nicolás Brown.

A sus 37 años, el intérprete también ha participado en grandes producciones como Prófugos 2 de HBO, misma cadena con la que estaba trabajando en otro proyecto que se vio interrumpido por la crisis sanitaria.

“Es una serie de HBO que se estaba filmando en Chile y que se paró por el momento, supuestamente retomábamos ahora en julio pero como no se ve una luz muy positiva no sé qué pasará”, señaló hace un tiempo a Página 7.

Claro que el actor ha sabido aprovechar este tiempo de cuarentena para explorar aún más sus dotes artísticos y hace ya varios meses que dio vida a un personaje llamado María Ignacia, que ha maravillado a los miles de seguidores que tiene el actor en Instagram.

Y eso no es todo, ya que como él mismo nos contó, “el panorama para los actores está bastante incierto“, quiso jugársela con un nuevo emprendimiento vinculado a la cocina.

Todo partió el 29 de mayo pasado (con motivo de la popular tradición argentina), que el actor junto a su pololo Diego, se la jugaron con la preparación de ñoquis para repartir por el barrio donde viven en la comuna de Providencia, y como resultó todo un éxito, quisieron dar un paso más y aventurarse en el mundo de las pastas.

Además, cuando invitaban a amigos a comer a su casa, éstos siempre aplaudían sus pastas. “Todos nos decían que eran muy buenas, que por qué no armábamos un emprendimiento con el tema comida que era algo que manejábamos y encontramos que este momento de pandemia, era el momento de reinventarse y meterse en nuevos proyectos“, contó Nicolás a nuestro portal.

El nombre del emprendimiento es Sienna y tanto en su Instagram como en el de su pareja, se pueden ver fotos de sus preparaciones.

Nicolás Brown

Nicolás Brown | Instagram

Nicolás Brown

Nicolás Brown | Instagram


Ver esta publicación en Instagram

Aquí con mi talento 🍝 🤹🏻‍♂️ Gracias a todos los que nos compramos lasañas, se vienen más.

Una publicación compartida de Diego (@diesofta) el

Respecto a cómo ha sido la respuesta del público, comentó que ha sido muy positiva. “La verdad es que nos ha ido súper bien, la recepción del público ha sido bacán y ahora que empieza el desconfinamiento, vamos a poder ampliarnos a otras comunas y poder repartirles a mucha gente porque varios se han quedado con ganas de probar las pastas”, señaló.

Para tener más información sobre sectores de reparto y valores, pues seguirlos en Instagram y consultar por DM.

visto ahora