04 agosto, 2020 | Publicado a las 09:00
04 agosto, 2020 | Publicado a las 09:00
"Cada uno tiene una opinión": Daniel Valenzuela conoció al hijo de Paloma Aliaga y su hermano
"Cada uno tiene una opinión": Daniel Valenzuela conoció al hijo de Paloma Aliaga y su hermano
Por Herman Cordero Visitas:
Nueva etapa
INSTAGRAM
Publicado por Herman Cordero
Visitas:

Totalmente en el pasado quedó la tremenda polémica que se vivió entre Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga, quien terminó armando una familia con el hermano de su expareja. Hoy eso no es tema, ya que viven felices, sobre todo con la llegada de un nuevo integrante al clan.

Se trata de José María, de un mes de vida, fruto de la relación entre Paloma y Cristóbal Valenzuela. El pasado fin de semana el locutor pudo conocer a su sobrino y de paso, celebrar el cumpleaños de su papá.

“Fue muy bonito poder reunirnos después de tantos meses sin vernos. Nosotros somos una familia que acostumbra a verse, somos de piel, así que fue una instancia bonita para juntarnos todos y fue muy bonito poder conocer a mi sobrino”, partió explicando Daniel.

Profunda reflexión familiar

Respecto a esta situación, Daniel reflexiona ante lo que muchos puedan pensar, ¿cómo puede compartir con su hermano y su exesposa, tras lo ocurrido? Él no se hace problema.

“La verdad es que no hago el proceso de darle mucha vuelta. No alcanzo a procesar, es no más. Y no lo hago en forma de bloqueo, sino que siento que siempre habrá otros temas más importantes de qué ocuparse y a esto no le doy tanta vuelta. Es así”, asegura el locutor al diario Las Últimas Noticias.

Según cuenta Daniel, la dinámica familiar que tienen funciona perfecto, sobre todo para los niños: “Cada uno ve lo que hace (en las tensiones familiares) y cada uno tiene una opinión. Creo que para la gente puede ser tema y ahí vienen los juicios y prejuicios. Eso me agota. Unos dirán ‘qué bien que se lleven todos bien’, otros dirán que soy un pelotudo, pero si a mí y a mis hijas nos tiene tranquilos, para mí está bien”.

Pero no solo la llegada de su sobrino José María tiene feliz a Daniel. Esto porque desde el 15 de agosto animará por primera vez en solitario su nuevo programa, A nadie le falta Dios en canal TV+.

“Estoy súper contento porque siento que es una oportunidad que no se me había dado. Ahora con esto me siento valorado, porque he pasado casi invisible en mi carrera y alguien ahora dijo: ‘Ah y anima’. Siento que he sido súper subestimado. Creo que es porque, en general, la gente apuesta poco por otros rostros, así es que estoy agradecido”, sentenció el conductor.

visto ahora