Sólo quedan semanas para que el segundo hijo de Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña llegue al mundo. De acuerdo a trascendidos de la prensa argentina, el embarazo ya va en 7 meses de gestación, con varios de ellos transcurridos en cuarentena a raíz de la actual crisis sanitaria.

En redes sociales, la ansiedad por el gran día ya comienza a ser notoria en sus protagonistas. Prueba de ello es uno de los últimos post del actor chileno en Instagram, donde compartió una celebrada postal con su pareja.

“Ya casi estamos. Con todo el amor del mundo”, comentó el intérprete, en un post que rápidamente se convirtió en viral.

Allí, se aprecia a Vicuña y Suárez abrazados delante de la cámara, con el viente de la argentina en primer plano y una expresión de felicidad compartida por ambos.

A pesar que desde inicios de año se rumoreaba con un posible embarazo de la actriz, la noticia fue confirmada recién en mayo pasado.

“Dentro de lo difícil de todo lo que está pasando, para todos, el lado positivo es que hemos tenido tiempo para dedicarnos a la familia”, contó Vicuña ese mismo mes, en diálogo con La últimas Noticias.

“Hemos tratado de tener espacios sanos y agradables para el hogar, para la familia, haciendo cosas en casa, estar con los niños. También hacer las tareas, que eso demanda mucho tiempo y energía; todas las clases virtuales y las diferentes reuniones que tienen por sus compromisos”, señaló.

View this post on Instagram

Ya casi estamos. Con todo el amor del mundo.

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

View this post on Instagram

Feliz domingo 🌸 @chinabyantolin

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on