La estrella de Youtube Nicole Thea, quien estaba embarazada de ocho meses, falleció la mañana de este sábado.

Aunque no se conoce la causa de muerte, fue su madre quién dio la noticia a través de la cuenta de Instagram de Thea. “Es con gran tristeza que tengo que informarles que Nicole y su hijo, al que ella y (su pareja) Boga nombraron a Reign, lamentablemente fallecieron el sábado por la mañana”, escribió.

“Como familia les pedimos que nos brinden privacidad porque nuestros corazones están realmente rotos y estamos luchando para hacer frente a lo que sucedió”, agregó.

“Mi hermosa bebé y mi nieto Reign, los extrañaré por el resto de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en el cielo eterno”, añadió.

La youtuber se hizo conocida al documentar su embarazo en su canal, donde en los próximos días se lanzará nuevo material. “Nicole preprogramó algunos videos de YouTube y Boga ha tomado la decisión de permitir que se emitan”, explicó la mamá de Nicole.

Thea acumuló más de 75.000 seguidores en YouTube y en abril pasado anunció que sería madre por primera vez. Su último video incluyó una sesión de fotos de su embarazo en un baño de leche.

“DIOS nos dio la mayor bendición hasta ahora. Finalmente estoy creando un pequeño humano hermoso dentro de mí”, escribió la joven en su publicación de Instagram anunciando su embarazo.

En tanto, Global Boga, la pareja de Nicole, hace dos días había subido un video donde se le veía bailando junto a un coche de bebé. “Si crees que los niños son GRANDES BENDICIONES de Dios, suelta un poco de ‘Rrrrrrr’. No puedo esperar para llevar a mi hijo al parque y parques infantiles”, escribió.