TV y Espectáculo
Lunes 15 junio de 2020 | Publicado a las 13:51 · Actualizado a las 13:58
Pin Montané compartió foto desnuda de hace una década: "Tenía mucho miedo que se hiciera pública"
visitas

Josefina Montané compartió una antigua y artística foto semidesnuda, que durante mucho tiempo temió que fuera a filtrarse y mal usada.

“Siempre supe que quería tener una foto de mi cuerpo”, aseguró sobre la imagen donde aparece con 21 años. “Esta foto es del año 2010… nunca le conté a nadie que había hecho estas fotos excepto a un pololo que se las envié por mail”, dijo.

“Era un secreto, un tesoro que iba a guardar para mí.
Dos años después salió al aire Soltera otra vez, y esta foto le llegó a mis amigos y familiares… tenía mucho miedo de que se hicieran públicas y me juzgaran por hacer una foto así. Por suerte en ese minuto solo pasaron de WhatsApp en WhatsApp en un círculo reducido”, aseguró.

“Hoy, 10 años después no siento vergüenza de amar mi cuerpo y haber querido fotografiarlo. No tengo miedo a que piensen de mí, porque yo tengo claro lo que soy. Y yo decido compartir esta foto por que sí”, finalizó.

Pin Montané | Instagram
Pin Montané | Instagram

Por estos días, Montané está enfocada en su trabajo con Mua Contenidos, una plataforma en redes sociales para mostrar el trabajo de make up artists, donde junto al maquillador Franklin Sepúlveda, recrean diferentes tendencias.

“MUA desmitifica el arte del maquillaje. La idea es darle transversalidad, acercar el arte a la gente sin necesidad de usar productos caros. Es como una reunión de amigos el fin de semana, Franlkin enseña técnicas, comentamos las novedades de la semana y disfutamos mucho”, dijo hace un tiempo la actriz.

Además, agrega que “la conexión con la gente en sus casas ha sido realmente enriquecedora, una experiencia muy linda”, enfatiza Montané.

Tendencias Ahora