Francisca Imboden interpretó a Rosario en la teleserie Papá a la Deriva de Mega (2015), la cual se emite actualmente, quien fuera la principal antagonista de la historia. En ese rol, la actriz compartió escena con Francisca Walker, su hija Bárbara.

Si bien Inbodem recibió buenas críticas por esa interpretación, hace algunos días reveló que también hubo comentarios bastante burlescos y groseros hacia su persona, los cuales estuvieron presentes también en redes sociales.

Aquello lo conversó en el live Desde la Casa de Mega, en el cual también estuvo presente Walker.

“Yo tuve que cerrar mi Instagram. Me decían de todo: ‘Es mejor que comas bosta de caballo antes de quitarle al capitán’, ‘Fea’. Me dijeron todo lo que te puedes imaginar. ‘Pareces mamá del capitán’, entre otras cosas y te juro que no estaba para eso y pensé ¿sabes qué? no necesito Instagram”, indicó.

Imboden recordó que incluso recibió malos comentarios de menores de edad, quienes le escribían mensajes con críticas en su cuenta personal.

“El nivel de bullying era muy violento. Y eran muchas niñitas chicas
y me daban ganas de escribirle a las mamás cómo permitían que las niñitas de 12 años destilaran ese nivel de odio por las redes sociales, pero no lo hice y cerré el Instagram”, comentó.

Asimismo, también dio cuenta de una instancia donde una vendedora no la quiso atender en una tienda, dejando entrever que no diferenció entre actriz y personaje.

“Una vez en un local comercial me dijeron: ‘Yo a usted no la voy a atender. No, no. No puedo. Por favor que alguien venga a atenderla’ y así, y yo le decía que no era Rosario”, concluyó.

Hay que señalar que Papá a la Deriva volvió a ser transmitida por Mega durante su horario vespertino. La teleserie ha sido bien recibida en cuanto a audiencia.