Faryd García es uno de los concursantes más populares y queridos que ha pasado por Masterchef. Sin ir más lejos, se convirtió en el ganador de la tercera temporada tras vencer en la final a Yu Hui Lee.

Desde ese 2017 la vida ha cambiado bastante para este joven, ya que confeccionó su food truck denominado Master Faryd y consolidó su familia.

A eso se sumó una gran noticia, la cual informó hace algunas horas, ya que anunció que se convertirá en padre por segunda vez.

Para aquello, publicó en Instagram una imagen de la primera ecografía del futuro miembro de su familia, sin saber aún el sexo.

“Les presento (la o el) nuevo integrante de la familia, lo mejor que en tiempos difíciles viene a dar alegría a nuestra familia”, escribió.

“Te amaré demasiado y tú ya eres parte de mi”, agregó en la publicación, que ya cuenta con más de 5.000 Me Gusta y cientos de comentarios.

Hay que señalar que, tras ganar Masterchef, Faryd obtuvo una beca para estudiar Gastronomía en Inacap, la cual planea ocupar en el corto plazo.