TV y Espect√°culo
Jueves 11 junio de 2020 | Publicado a las 21:23 · Actualizado a las 21:58
Ganador de la tercera temporada de Masterchef anunció que será padre con simbólicas fotografías
visitas

Faryd García es uno de los concursantes más populares y queridos que ha pasado por Masterchef. Sin ir más lejos, se convirtió en el ganador de la tercera temporada tras vencer en la final a Yu Hui Lee.

Desde ese 2017 la vida ha cambiado bastante para este joven, ya que confeccionó su food truck denominado Master Faryd y consolidó su familia.

A eso se sumó una gran noticia, la cual informó hace algunas horas, ya que anunció que se convertirá en padre por segunda vez.

Para aquello, public√≥ en Instagram una imagen de la primera ecograf√≠a del futuro miembro de su familia, sin saber a√ļn el sexo.

“Les presento (la o el) nuevo integrante de la familia, lo mejor que en tiempos dif√≠ciles viene a dar alegr√≠a a nuestra familia”, escribi√≥.

“Te amar√© demasiado y t√ļ ya eres parte de mi”, agreg√≥ en la publicaci√≥n, que ya cuenta con m√°s de 5.000 Me Gusta y cientos de comentarios.

Hay que se√Īalar que, tras ganar Masterchef, Faryd obtuvo una beca para estudiar Gastronom√≠a en Inacap, la cual planea ocupar en el corto plazo.

Tendencias Ahora