TV y Espect√°culo
Miércoles 10 junio de 2020 | Publicado a las 14:32
Ana Mar√≠a Polo: "Me reh√ļso a creer que tengamos que conformarnos con una nueva normalidad"
Por Bernardita Villa
La información es de Comunicado de Prensa
visitas

Un cap√≠tulo noticioso tuvo el matinal Bienvenidos, donde por ejemplo el alcalde Joaqu√≠n Lav√≠n mostr√≥ c√≥mo pasa sus d√≠as en una residencia sanitaria, el notero Leo Castillo sorprendi√≥ con un desgarrador enlace desde un campamento en Maip√ļ y la Doctora Ana
María Polo habló sobre cómo vive el confinamiento en Estados Unidos.

En el marco de una conversaci√≥n con Polo, que dur√≥ cerca de 40 minutos, la conductora de ‚ÄúCaso cerrado‚ÄĚ reconoci√≥ que ‚Äúme reh√ļso a creer que tenemos que conformarnos con una nueva normalidad, porque de normalidad no tiene nada. Si el mundo va a quedarse de esta manera, no s√© a d√≥nde vamos‚ÄĚ.

Adem√°s hizo hincapi√© en que actualmente hay muchas m√°s muertes en el mundo por c√°ncer, violencia intrafamiliar y accidentes de tr√°nsito, cuestion√°ndose ‚Äú¬Ņpor qu√© enfocamos todo hacia la pandemia? Eso me hace sospechar‚ÄĚ. ‚ÄúHoy siento una completa incertidumbre y eso me preocupa‚ÄĚ, agreg√≥.

La abogada tambi√©n se refiri√≥ a las protestas contra el racismo en Estados Unidos, en especial en las √ļltimas semanas, se√Īalando que ‚Äúestamos viviendo una situaci√≥n social deplorable‚ÄĚ.

En ese sentido, manifest√≥ que ‚Äúel liderazgo ac√° no acompa√Īa a la situaci√≥n. No hay uni√≥n, al contrario, hay una desuni√≥n total en el pa√≠s‚ÄĚ.

‚ÄúSiento que estamos viviendo unos de los peores momentos de la historia de los Estados Unidos de Am√©rica‚ÄĚ, sentenci√≥.

Bajo ese contexto, Ana Mar√≠a dio a conocer que en dicha naci√≥n hay ‚Äúun ambiente muy negativo‚ÄĚ y apunt√≥ a que ‚Äúsi no hay un cambio de l√≠der en el pa√≠s, ac√° no va a pasar nada m√°s que lo peor‚ÄĚ.

La conductora de ‚ÄúCaso cerrado‚ÄĚ, por otra parte, confirm√≥ que est√° preparando una pel√≠cula sobre su programa y con una productora chilena detr√°s de este proyecto. Asimismo, dijo que espera viajar a Chile cuando pase la pandemia.

Rating

Entre las 08:30 y las 13:03 horas, ‚ÄúBienvenidos‚ÄĚ alcanz√≥ 6,6 puntos promedio de rating online, con varios peaks de 9 unidades. En el mismo horario, TVN tuvo 6,0 puntos, Mega 6,4 y Chilevisi√≥n 6,9 unidades.

Tendencias Ahora