La actriz Camila Hirane, quien interpreta a Rocío en la teleserie de MEGA Verdades Ocultas, conversó acerca de cómo vivió la interrupción de su vida tanto personal como profesional con la llegada del coronavirus.

En conversación con Radio Bío Bío, la intérprete calificó el encierro como algo “dramático”, aunque ya se acostumbró al hecho de tener que estar distanciada socialmente.

Sobre el fin de las grabaciones dijo que fue muy abrupto, “nadie se lo esperaba. O sea yo estaba haciendo una temporada en el Mori de Recoleta y tenía todas mis cosas allá. La función se suspende por coronavirus y nunca más volví a mi camarín a buscar mis cosas”.

“Con la teleserie lo mismo. Fuimos a grabar un sábado, nos despedimos y nunca más volvimos. No fue un proceso, no. Se acabaron las temporadas de teatro, las grabaciones de la teleseries, fue muy abrupto”, añadió.

“Aunque no lo crean, la gente está pidiendo el retorno de la teleserie. Es un público muy fiel que la ha visto casi tres años y merece ver el final. Estamos trabajando para volver lo antes posible y para responder y cumplirle a nuestro público fiel”, comentó Hirane.

Pero aún en medio de la pandemia, la actriz sigue con proyectos pese a no poder salir de casa y detalló dos de ellos en conversación con La Radio.

Uno se llama Transferencia, el que será emitido por Zoom este viernes a las 20:30 horas.

El otro, en tanto, lleva por nombre Los Fakes y es una sitcom virtual con funciones online este viernes, sábado y domingo.