Esta semana se confirmó el quiebre amoroso entre el cantante colombiano Sebastián Yatra y la argentina Tini Stoessel, todo esto mediante una declaración pública firmada por ambos.

El hecho fue ampliamente comentado en redes sociales, donde el otrora jurado del Festival de Viña del Mar optó por el silencio ante la insistencia de los fans.

“Sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón… Gracias por darnos tanto cariño”, se lee en el citado texto de Yatra-Stoessel.

Ahora, en el marco de una entrevista con la revista Elle España, el cafetero tomó la palabra para referirse a la influencia permanente de Tini en su vida, así como a la importancia de su relación.

“Tini me cambió la vida. Se lo digo en privado y se lo diré siempre. Gracias a ella he aprendido a cuidarme a mí mismo. Y eso es el comienzo de todo”, reconoció el colombiano.

“Tomaba tan­tas decisiones por el bien del artista que olvidada hacer­lo por la persona que soy. Y sacrificando lo humano no hay manera de que nada funcione, no tenemos paz ni podemos disfrutar de verdad de aquello a lo que nos dedicamos. Eso me lo enseñó una mujer como Tini”, agregó.

“Ella representa un momento demasiado hermoso de mi vida y ojalá el universo nos pueda dar la energía para que dure. Mira, junto a la cruz de san Benito que siem­pre llevo colgada al cuello, ahora también me acompa­ña una medalla del Espíritu Santo que me regaló ella. Los considero mis amuletos protectores”, reveló.

En la misma línea, se refirió a los planes que ambos tenían para este mes antes que fuera decretada la pandemia: “La verdad es que esta situación ha causado un impacto muy grande. Lo más irónico es que justo en esta época era cuando habíamos planeado estar más juntos que nunca, porque teníamos previsto participar en una gran serie de misterio y amor para Neftlix que incluye, además, música”.