El grupo de K-pop, Monsta X, une fuerzas junto al cantautor colombiano Sebastián Yatra en una nueva colaboración titulada Magnetic.

El tema es el sexto lanzamiento de Monsta X en inglés, consolidando aún más su creciente presencia en los Estados Unidos.

Este lanzamiento viene a concluir un año de grandes logros para ambos artistas. El cantante cinco veces nominado al Grammy Latino, así como recientemente nominado al Grammy estadounidense como Mejor Álbum Pop Latino por su álbum Fantasía, ha sido apodado la estrella en desarrollo latina más exitosa en los últimos tiempos, y nombrado “la promesa cumplida” por People en Español, con más de 45 millones de seguidores en redes sociales y plataformas digitales.

Firmado en Epic Records, Monsta X es el segundo grupo de K-pop en entrar en el Airplay Top 40 y se ha presentado en programas de primera categoría como Kelly & Ryan, Ellen, Jimmy Kimmel, GMA y Teen Choice Awards, y muchos más.

Recientemente, la banda llevó a cabo actuaciones espectaculares en B96 Pepsi Jingle Bash en Chicago, Life Is Beautiful Festival en Las Vegas y en el iHeart Radio Jingle Ball en los Estados Unidos, incluyendo un espectáculo electrizante en el Madison Square Garden junto a Taylor Swift, Jonas Brothers, Halsey, 5SOS y más.

Sobre la colaboración, Yatra expresa “estoy feliz de ser parte de Magnetic, mi nueva canción con Monsta X, a quienes tuve el honor de conocer en Los Angeles. Fue una experiencia increíble poder grabar con una banda surcoreana tan importante y llevar mi voz a nuevos mercados, gracias a este gran junte de culturas, lenguajes y géneros”.