TV y Espect√°culo
Domingo 19 abril de 2020 | Publicado a las 22:04 · Actualizado a las 08:37
Polémico show de Paulina Rubio en cuarentena: olvidó letras, melodías, desafinó y saludó a Thalía
visitas

Opiniones divididas genera una de las √ļltimas transmisiones v√≠a streaming de Paulina Rubio, quien desde su residencia quiso enviar un mensaje sobre la importancia de quedarse en casa durante la cuarentena.

La irrupción de la mexicana, sin embargo, dejó bastante qué desear, por lo menos desde lo musical.

Errática, destemplada y olvidando sus propias letras y melodías, la cantante se dejó ver incómoda durante toda su presentación, donde se dio tiempo para cantar y hablar con sus fans.

Por otro lado, los movimientos y reacciones de la azteca también generaron suspicacia entre los espectadores, quienes de inmediato especularon sobre el estado de intemperancia de la cantante.

‚ÄúMe uno a esta causa: yo, me quedo en causa‚ÄĚ, dijo Rubio, en uno de sus errores m√°s comentados. Luego, incluso, le envi√≥ un mensaje a Thal√≠a, por a√Īos su “rival” en la industria musical mexicana. ‚ÄúLe mando un beso a Thal√≠a, mi compa√Īera, de toda la vida‚ÄĚ, dijo.

La polémica transmisión provocó que el nombre de la artista se convirtiera en uno de los conceptos más replicados en Twitter durante esta jornada.

En las cuentas oficiales de Paulina Rubio, la presentaci√≥n fue eliminada completamente. En redes sociales, sin embargo, a√ļn circula entre sus sorprendidos espectadores. Revisa parte de su presentaci√≥n, aqu√≠:

Tendencias Ahora