España e Italia han sido los países europeos que más víctimas fatales han registrado a causa del coronavirus, pandemia que por estas horas se encuentra en pleno avance.

A través de redes sociales, Sergi Arola, uno de los jurados de El Discípulo del Chef, se sinceró sobre cómo el virus ha afectado su vida familiar.

“Después de años de no poder celebrar el día del padre con mis amores por estar trabajando lejos de Madrid, pensando que eso era lo peor que podía pasar, resulta que la vida que es una profesora algunas veces tozuda y cruel, ha decidido demostrarme que podía ser más dura todavía”, dijo.

A pesar de estar en su natal España, el chef no ha podido ver a sus hijas debido la cuarentena nacional que por estos días traviesa el país.

En su cuenta personal en Instagram, el cocinero lamentó no poder reencontrarse con “mis peques viviendo a escasos kilómetros de ellas. En fin, las amo con bendita locura“, acotó.

Entre los comentarios del post, Arola se llenó de elogios y palabras de ánimo. “No estás solo”, “A cocinar!”, “Cuídate mucho” y “Mantener la calma y quedarse en casa es lo más sano”, fueron algunos de los mensajes que recibió.