Esta noche se produjo el debut de Leo Méndez Jr. en el estelar Bailando por un Sueño de Canal 13. Desde antes el propio joven había indicado que bailaría con un profesional de su mismo sexo, marcando un hito en el programa.

Fue así como Méndez se presentó en el escenario en compañía de Vicente Rojas, con quien presentó un espectáculo lleno de glamour. Sin embargo, este no fue del todo valorado por el jurado, el cual lo calificó con 12 puntos.

Fue así como Fran García Huidobro colocó un tres al dúo, mientras que Carolina de Moras puso nota cinco a los dos muchachos.

Por su parte, Aníbal Pachano calificó al show con un cuatro, mientras que la nota de Raquel Argandoña quedó en suspenso, ya que fue oculta.

Cabe señalar que durante la noche existieron otras presentaciones, como Felipe Vidal, Maura Rivera y Américo; quienes también recibieron reparos del jurados.

Por ahora, Méndez quedó en el último lugar de los participantes, junto a Rivera, luego de haber tenido las notas más bajas en la primera semana.