Esta tarde se emitió un nuevo capítulo de la teleserie Verdades Ocultas, en el cual se dio a conocer cuál es el propósito de Jazmín, la nueva nana de Eliana (Francisca Gavilán).

Resulta que la mujer, que ingresó a la producción hace algunos días, es una espía infiltrada por Rocío a dicha casa y tendrá la misión de informar todos los pasos que da la villana.

Esto se supo luego que ambas realizaran una llamada por teléfono cerca de la medianoche, donde Jazmín le entregó una especie de reporte.

En ese momento, le indicó a su “jefa” que Eliana era “extraña”, “tenía cambios extremos de humor” y “peleaba constantemente con Tomás”.

Mega
Mega

Cabe señalar que, desde un comienzo, los seguidores de la teleserie de Mega indicaron que la mujer era espía de algún personaje en esa casa, ya que tenía actitudes extrañas.

Por otro lado, en el episodio se mostró que el supuesto beso entre Nicolás (Emilio Edwards) y Tomás (Matías Oviedo) en realidad fue un sueño del primero.

Aquella escena, que apareció en los adelantos del pasado miércoles, había generado bastante expectación en los televidentes.