Esta tarde se vivió un comentado capítulo de Verdades Ocultas, el cual marcó el encuentro entre Agustina (Carmen Zabala) y Samanta (Javiera Díaz de Valdés), dos personajes que estuvieron relacionadas meses atrás dentro de la historia.

Hay que recordar que, tiempo atrás, el rol de Zabala se realizó una operación de cambio de rostro para poder ingresar al país, el cual abandonó escapando de la policía.

En ese momento, la apariencia que ocupó la mujer fue el mismo de Samanta y su identidad cambió a Amelia Rivera, rol que interpretó Díaz de Valdés por varios meses.

View this post on Instagram

😱😱😱😱 #VerdadesOcultas

A post shared by Mega (@mega.tv) on

El encuentro entre ambas, y la reacción de angustia de Agustina, confirmaría una “teoría” que había surgido en redes sociales semanas atrás, la cual indicaba que Ricardo (Julio Jung) quiso que la mujer llevara el mismo rostro de un antiguo amor de juventud (Samanta).

El encuentro entre estos dos personajes dejó una serie de reacciones en redes sociales, donde muchas personas aludieron a la imaginación de los guionistas de la producción para crear una nueva trama.

Cabe señalar que, en julio de este año, Verdades Ocultas podría cumplir tres años de emisiones por Mega, habiendo cambiado casi por completo su trama original y gran parte de su primer elenco.