El exactor británico Raphael Coleman murió la semana pasada a los 25 años. Hasta el momento no se conocen las causas de su fallecimiento.

El artista que se hizo conocido al interpretar a Eric Brown en la cinta Nanny McPhee, pasó los últimos años de su vida como un activista que luchaba contra el cambio climático.

“Descansa en paz mi querido hijo Raphael Coleman, aka Iggy Fox. Él murió haciendo lo que amaba, trabajando por la causa más noble de todas”, tuiteó su madre Liz Jensen.

“Su familia no podría estar más orgullosa. Queremos celebrar todos sus logros en su corta vida y valorar su legado”, añadió.

Por su parte, Carter Jensen, su padrastro, reveló que el joven estaba corriendo antes de fallecer. “Se derrumbó sin haber tenido problemas de salud previos (…) y no pudo ser revivido”, escribió en Facebook.

“Raph no era mi hijo, aunque era muy cercano a él (…) Lo veo en los ojos de su madre, y lo escucho en su voz, una pérdida irreversible de lo más preciado en la vida”, añadió.

Coleman fue arrestado recientemente en la embajada brasileña de Londres después de unirse a una protesta ambiental que pedía el fin de “una emergencia ecológica y de derechos humanos”.

Durante su carrera como actor también fue parte de las películas It’s Alive (2009) y The Fourth Kind (2009).

Nanny McPhee
Nanny McPhee