El bullado quiebre de los actores Amber Heard y Johnny Depp sumó un nuevo capítulo este fin de semana luego de que el diario británico Daily Mail filtrara un audio que correspondería a una sesión de terapia de pareja a la que asistieron poco antes de separarse.

Recordemos que tras menos de dos años de matrimonio la pareja decidió divorciarse en 2016, con acusaciones mutuas de violencia. En 2018 llegaron a un acuerdo en que el actor aceptó pagarle 5 millones de dólares a la mujer y ella retiró una orden de alejamiento en su contra.

En el archivo revelado por el medio inglés se escucha a la mujer -que aseguran es Heard- admitir que agredió a su marido.

“No puedo prometer que todo será perfecto. No puedo prometerte que no volveré a hacer daño físico. Maldita sea, a veces me enojo tanto que me pierdo. Pero puedo prometerte que haré todo lo posible para cambiar. Te lo prometo”, se escucha en uno de los audios.

Tras eso, se oye que él responde: “Te amo y quiero que seas mi esposa y quiero ser tu esposo. y quiero ser un buen esposo. sino lo fui, haré todo lo posible para descubrir cómo serlo”.

Luego, en otro donde parece no estar el terapeuta, se oye de Heard supuestamente le dice a Depp: “Lamento no haberte dado una buena bofetada en la cara, pero te golpeé, no te di un puñetazo”. Luego, se le oye decir: “Te comportas como un bebé, madura de una puta vez, Johnny”. Al parecer conversaban sobre una discusión que subió de tono la noche anterior.

En el mismo audio, Heard se oye alterada, mientras Depp trata de calmarla y ella insiste en que no fue tan grave.

“No te di un puñetazo, te golpeé. Lo siento por golpearte así, pero no te pegué un puñetazo, no te noqueé. Te golpeé. No fue cuál fue el real movimiento de mi mano, pero estás bien, no te herí, no te pegué un puñetazo”, indicó.

En otra parte, Depp le recrimina su descontrol. “Tú empezaste una pelea física”, expresa.

Ante la filtración, los representantes legales de la actriz aseguraron que era un intento desesperado del actor por limpiar su imagen. “Son cada vez más claros los intentos desesperados de Depp y sus asesores por revivir su carrera iniciando un litigio sin fundamento contra tantas personas que una vez estuvieron cerca de él”, expresaron.

Se cree que este audio correspondería a una sesión de una hora de terapia y se habría filtrado porque fue parte de las evidencias que presentó Depp cuando contrademandó a Heard por violencia.