Este viernes Jorge Alís compartió un nuevo video para referirse al denominado Estallido Social, y de paso, lanzar dardos a diferentes políticos.

Se trata de una secuencia de poco más de un minuto de duración en el que el comediante argentino ofrece una versión “alternativa” de la canción “1,2,3” de El Símbolo.

Sebastián Piñera, Michelle Bachelet, Ricardo Lagos, Cecilia Morel y José Antonio Kast son algunas de las “víctimas” del trasandino en el clip.

“Son privilegiados, todos los de arriba, bien educaditos, todos forraditos, por el golpecito”, señala Alís mientras de fondo se ven diferentes imágenes ligadas al momento que vive nuestro país.

Rápidamente el video del comediante se viralizó entre sus seguidores, sumando más de 9 mil reproducciones en unas pocas horas.

Recordemos que en diciembre el argentino parodió con humor una connotada escena de la serie Los 80. Corresponde al momento en que Juan Herrera, en medio de una cena, da una enseñanza a sus hijos respecto al respeto mutuo y la tolerancia de la familia.

No obstante, en esta oportunidad Alís integró mensajes alusivos a Carabineros, política chilena, los saqueos, el parlamento y los “tiempos mejores”.

“Así sería la épica escena de los 80 ahora en el 2019 aaaah! Quedo atento a sus comentarios”, escribió el humorista junto al video.