TV y Espectáculo
Lunes 13 enero de 2020 | Publicado a las 10:07 · Actualizado a las 11:52
Con baile incluido: Lisandra Silva y Raúl Peralta revelaron sexo de su bebé
visitas

Hace algunas semanas la modelo cubana Lisandra Silva anunció que se convertiría en madre por primera vez junto al bailarín Raúl Peralta.

Fiel a su estilo, la exchica reality utilizó las redes sociales para mostrar su pancita y contar lo feliz que estaba.

Este fin de semana hizo algo parecido para dar a conocer el sexo del bebé.

La pareja tuvo una fiesta para revelar el género de su primogénito, una celebración que comúnmente se hace en Estados Unidos, donde los padres esperan hasta ese momento para enterarse de la información.

Tras un baile muy en el estilo Peralta, se soltaron varios globos celestes con los cuales los invitados se enteraron que la pareja tendría un niño, el que llevará por nombre Noah.

“Que gran emoción poder compartir con nuestra familia y amigos el sexo de nuestro futuro bebé 🧸Este día no lo olvidaremos jamás”, escribió la modelo en Instagram, donde compartió el video del momento.

“ES UN NIÑO ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Gracias a todos por su amor, sus buenas vibras y compañía, hoy estuvimos con la familia celebrando la llegada de NOAH. @lisandrasilva TE AMO MI VIDA”, señaló el feliz padre.

View this post on Instagram

ES UN NIÑO ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Gracias a todos por su amor, sus buenas vibras y compañia, hoy estuvimos con la familia celebrando la llegada de NOAH 👶🏻🙏🏼 @lisandrasilva TE AMO MI VIDA [ Event planer @rbm_productions / Pasteleria @ladolceria.cl / Catering @lr_producciones / Foto cabina @produccionestenguys / 📹 @xsebastien

A post shared by LOS POWER (@raulpower) on

La pareja también contó a La Cuarta, por qué eligieron tal nombre. “Fue algo súper especial, porque un día estaba viendo una película de Noé, que en Inglés es Noah. Ahí estaba Russell Crowe como Noé y en eso entró Raúl, escuchó el nombre y se le alumbró el rostro”, explicó Lisandra.

“No lo dudó y en un momento me dijo, ese es el nombre del bebé. Noah tiene un significado muy fuerte, bonito, es un hombre que ama los animales, fiel a sus convicciones, nos gustó el mensaje”, añadió.

Eso sí, aún no deciden si el pequeño nacerá en Chile o en Estados Unidos, lo que dependerá de la carrera del bailarín, según explicó ella.

Tendencias Ahora