TV y Espect√°culo
12 enero, 2020 | Publicado a las 12:00
12 enero, 2020 | Publicado a las 12:00
Verdades Ocultas: el radical cambio de look que ha tenido Eliana desde que apareció en la ficción
Verdades Ocultas: el radical cambio de look que ha tenido Eliana desde que apareció en la ficción
Por Javiera Iribarren Visitas:
Diferentes estilos
Mega
Publicado por Javiera Iribarren
Visitas:

El 24 de enero Verdades Ocultas cumplir√° dos a√Īos y medio al aire, consagr√°ndose como la producci√≥n m√°s larga en la historia de las teleseries nacionales.

Durante este periodo han salido y llegado diversos personajes, entre ellos Eliana Zapata, interpretada por la actriz Francisca Gavil√°n.

La villana lleg√≥ como la c√≥mplice del fallecido Leonardo ‚ÄĒque ahora est√° de vuelta en la trama como ‚Äúfantasma‚ÄĚ‚ÄĒ convirti√©ndose as√≠ en la nueva y gran antagonista de la ficci√≥n.

En la teleserie el personaje ha tenido un drástico cambio de look desde que apareció por primera vez en diciembre de 2018, el que no se parece en nada al que se ve actualmente en pantalla.

Cuando Leonardo estaba vivo, Eliana se mostr√≥ con un look bastante casual y m√°s “rockero”: bototos, jeans, poleras y camisas de franela. Su pelo tambi√©n iba acorde a este estilo, pues ten√≠a el cabello corto y desordenado.

Mega

Mega

Tras la muerte de su hermano comenzó el inicio de su venganza. Esta etapa estuvo marcada por su primer cambio de look. La villana dejó atrás su peinado desordenado y se mostró con unas leves ondas. Además, cambió los bototos por zapatos y las camisas de franela por blusas.

Mega

Mega

Pero el cambio más grande en su imagen fue cuando se fue a vivir a la casa de Rafael con Rocío. Allí aparecieron las botas, pantalones de tela, blusas, tapados largos. También comenzó a usar más joyas y accesorios, como carteras grandes. En tanto, su cabello ahora lo lleva liso.

Mega

Mega

Respecto a este √ļltimo look, los televidentes han bromeado bastante sobre algunos aspectos de este a trav√©s de redes sociales, especialmente en Twitter.

En dicha plataforma los usuarios han apodado al personaje como “Eliana con botas”, debido a que varias veces se le ha visto usar un par bastante llamativo de color blanco.

Mega

Mega

Cabe recordar que por estos d√≠as el personaje de Eliana est√° atravesando por primera vez una “mala racha”. Lo anterior, puesto que Marco la grab√≥ matando a Valentina y esto podr√≠a arruinarla. Adem√°s, se enamor√≥ de Tom√°s y ahora Leonardo apareci√≥ como “fantasma” para atormentarla.

¬ŅQu√© opinas del cambio que ha tenido Eliana?

URL Corta:
Tendencias Ahora