Complicados días ha vivido Pangal Andrade en el Cajón del Maipo. El exchico reality ayudó a combatir un incendio forestal en el lugar y compartió sus imágenes en Instagram.

El incendio se inició en un sector denominado El Canelo, ha consumido 700 hectáreas y ha obligado a evacuar a 120 personas en los últimos días,

“Miren por favor la ‘cagá’ que está quedando acá. Vamos a ver si podemos ayudar en algo. Se está quemando todo, todo el bosque”, indicó.

A través de sus Stories, el joven sostuvo que debió ayudar a combatir las llamas en compañía de unos primos, con quienes vivieron momentos de tensión cerca de una casa que se destruyó.

“Acá hay casas. Está muy peligroso quedarse aquí, yo creo que vamos a tener que bajar porque está la embarrada. Ya se están quemando casas acá en el Cajón del Maipo”, señaló en otra historia.

El deportista agregó que seguirá ayudando en el combate del incendio en el sector, hasta lograr controlar todos los focos.

“Hicimos una motobomba que está tirando aguita al foco grande. Allá están los chiquillos en el otro foco, evitando que vaya. Encontramos un estanque y hay que hacer algo”, indicó.

Cabe señalar que, tiempo atrás, Pangal había participado en otra tragedia, al apoyar el rescate de una persona que se había ahogado en el río.