TV y Espect√°culo
Miércoles 18 diciembre de 2019 | Publicado a las 21:10 · Actualizado a las 21:23
Pangal Andrade reveló crudas imágenes de incendio en el Cajón del Maipo: debió ayudar a brigadistas
visitas

Complicados días ha vivido Pangal Andrade en el Cajón del Maipo. El exchico reality ayudó a combatir un incendio forestal en el lugar y compartió sus imágenes en Instagram.

El incendio se inici√≥ en un sector denominado El Canelo, ha consumido 700 hect√°reas y ha obligado a evacuar a 120 personas en los √ļltimos d√≠as,

“Miren por favor la ‘cag√°’ que est√° quedando ac√°. Vamos a ver si podemos ayudar en algo. Se est√° quemando todo, todo el bosque”, indic√≥.

A trav√©s de sus Stories, el joven sostuvo que debi√≥ ayudar a combatir las llamas en compa√Ī√≠a de unos primos, con quienes vivieron momentos de tensi√≥n cerca de una casa que se destruy√≥.

“Ac√° hay casas. Est√° muy peligroso quedarse aqu√≠, yo creo que vamos a tener que bajar porque est√° la embarrada. Ya se est√°n quemando casas ac√° en el Caj√≥n del Maipo”, se√Īal√≥ en otra historia.

El deportista agregó que seguirá ayudando en el combate del incendio en el sector, hasta lograr controlar todos los focos.

“Hicimos una motobomba que est√° tirando aguita al foco grande. All√° est√°n los chiquillos en el otro foco, evitando que vaya. Encontramos un estanque y hay que hacer algo”, indic√≥.

Cabe se√Īalar que, tiempo atr√°s, Pangal hab√≠a participado en otra tragedia, al apoyar el rescate de una persona que se hab√≠a ahogado en el r√≠o.

Tendencias Ahora