TV y Espect√°culo
15 diciembre, 2019 | Publicado a las 12:43
15 diciembre, 2019 | Publicado a las 12:43
JC Rodríguez y Sergio Lagos hablan del estado de salud de Fran García Huidobro: Todo fue muy rápido
JC Rodríguez y Sergio Lagos hablan del estado de salud de Fran García Huidobro: Todo fue muy rápido
Por Solange Garrido Visitas:
Sigue internada
la.frangh | Instagram
Publicado por Solange Garrido
Visitas:

Sus cercanos pensaron que tenía un resfrío o algo similar, pero no era así. Por eso, Francisca García-Huidobro fue internada en la Clínica Alemana, donde se encuentra en la Unidad de Cuidados Intermedios por una insuficiencia renal.

Ese día, fue al canal para grabar Sigamos de largo, sobre todo porque la invitada era Leonor Varela. No obstante, por su mal estado de salud -que se arrastraba hace días- no se pudo sumar.

En conversaci√≥n con La Cuarta, su compa√Īero de animaci√≥n, Sergio Lagos, declar√≥ que “hemos estado en contacto todo el tiempo, ocup√°ndonos dentro de lo posible. Estamos esperando que pronto se recupere. Todo fue muy r√°pido. Hasta el jueves entend√≠amos que era un rotavirus y luego supimos que es algo mucho m√°s complicado que aquello”.

Adem√°s, record√≥ que “ese d√≠a ella fue igual al canal, intent√≥ estar, pero se notaba que estaba un poquito malita. S√© que est√° haciendo todo lo que tiene que hacer para recuperarse prontamente‚ÄĚ.

Por su parte, Julio C√©sar Rodr√≠guez, su expareja y padre de su hijo, cont√≥ al mismo medio que “tiene un problema renal y est√° viendo por qu√©, le est√°n haciendo ex√°menes‚ÄĚ.

El locutor de Radio B√≠o B√≠o y animador de Contigo en la ma√Īana, record√≥ que el rostro de Canal 13 ‚Äúse sent√≠a mal, estaba enferma hace d√≠as y por eso no estaba yendo a Sigamos de Largo. Estaba con licencia, pensaban que ten√≠a un resfr√≠o, un virus, pero despu√©s fue a la cl√≠nica y la dejaron internada‚ÄĚ.

URL Corta:
Tendencias Ahora