15 diciembre, 2019 | Publicado a las 12:43
15 diciembre, 2019 | Publicado a las 12:43
JC Rodríguez y Sergio Lagos hablan del estado de salud de Fran García Huidobro: Todo fue muy rápido
JC Rodríguez y Sergio Lagos hablan del estado de salud de Fran García Huidobro: Todo fue muy rápido
Por Solange Garrido Visitas:
Sigue internada
la.frangh | Instagram
Publicado por Solange Garrido
Visitas:

Sus cercanos pensaron que tenía un resfrío o algo similar, pero no era así. Por eso, Francisca García-Huidobro fue internada en la Clínica Alemana, donde se encuentra en la Unidad de Cuidados Intermedios por una insuficiencia renal.

Ese día, fue al canal para grabar Sigamos de largo, sobre todo porque la invitada era Leonor Varela. No obstante, por su mal estado de salud -que se arrastraba hace días- no se pudo sumar.

En conversación con La Cuarta, su compañero de animación, Sergio Lagos, declaró que “hemos estado en contacto todo el tiempo, ocupándonos dentro de lo posible. Estamos esperando que pronto se recupere. Todo fue muy rápido. Hasta el jueves entendíamos que era un rotavirus y luego supimos que es algo mucho más complicado que aquello”.

Además, recordó que “ese día ella fue igual al canal, intentó estar, pero se notaba que estaba un poquito malita. Sé que está haciendo todo lo que tiene que hacer para recuperarse prontamente”.

Por su parte, Julio César Rodríguez, su expareja y padre de su hijo, contó al mismo medio que “tiene un problema renal y está viendo por qué, le están haciendo exámenes”.

El locutor de Radio Bío Bío y animador de Contigo en la mañana, recordó que el rostro de Canal 13 “se sentía mal, estaba enferma hace días y por eso no estaba yendo a Sigamos de Largo. Estaba con licencia, pensaban que tenía un resfrío, un virus, pero después fue a la clínica y la dejaron internada”.

visto ahora