Raquel Calderón se ha mostrado bastante activa en redes sociales opinando respecto a la manifestaciones que se llevan a cabo en Chile. No obstante, en los últimos días la influencer realizó una especie de denuncia contra una agencia de comunicaciones, acusando amenazas de parte de su director.

A través de Instagram, Calderón publicó varias historias indicando que había sido amenazada de parte de una empresa dedicada a las comunicaciones.

“Queremos un país tolerante, al menos yo, que respete a las personas que piensan diferente o que tienen una posición distinta. Así que al machito dueño de una agencia que me acaba de amenazar diciendo que ‘no se le va a olvidar que yo apoyé este movimiento’ le quiero decir que de hecho ojalá no se le olvide y espero que siempre me recuerde porque como mujer con opinión propia yo no le tengo miedo”, expresó en la oportunidad.

kel

En otra ocasión, la licenciada de Derecho instó a otros comunicadores digitales a “defender sus opiniones” y no callarse por miedo a amenazas.

“Porfa, que los demás comunicadores digitales como yo defiendan sus puntos de vista y opiniones (las que sean). No dejen que los amenacen con que van a dejar de tener pega con marcas o agencias. Nuestra voz es todo lo que tenemos”, indicó.

En concreto, la empresa aludida por “Kel” fue Grupo Encina, la cual trabaja con gran cantidad de Influencers y empresas digitales a nivel nacional.

Instagram
Instagram

En este sentido, el conglomerado emitió un comunicado en el cual expresó que las opiniones fueron dadas a nivel personal por medio de Raimundo Encina, y no representaban la opinión de todo el grupo.

“En relación a algunas publicaciones en redes sociales y medios de comunicación que se refieren a nuestra agencia, queremos aclarar que el comentario de nuestro director fue a modo personal y que no representa el espíritu ni la opinión de los demás miembros de la agencia”, declararon.

“Somos una agencia diversa, donde cada integrante tiene opiniones propias e individuales y siempre se ha respetado la libre expresión”, concluyeron.

Grupo Encina
Grupo Encina