Hace una par de días se supo de la renuncia de Ignacio Gutiérrez al matinal Buenos Días a Todos de TVN, para dedicarse de lleno al trabajo en su productora.

Es por eso que, durante este jueves, el comunicador envió un mensaje de apoyo a sus excompañeros, en medio del delicado momento que vive el histórico programa.

“A mi querido @muybuenosdiastvn, ¡les mando un abrazo más que enorme! Toda la fuerza del mundo, porque todo lo construido en equipo debe seguir creciendo. Mi energía para uds. siempre”, escribió.

Junto con eso, Gutiérrez posteó una foto del recuerdo del panel del espacio, en la cual todos aparecen interpretando la Vencindad del Chavo.

Estos días no han sido fáciles para los miembros de este matinal, debido a que tres funcionarios dejaron sus cargos.

En primer lugar, Marcela Vacarezza adelantó el término de su contrato, por lo que ya no aparecerá en pantalla. A ella se suman miembros de la producción como Pablo Manríquez y Carolina Román, que fueron despedidos.

Cabe señalar que en estas jornadas la animación ha estado a cargo de María Luis Godoy junto a Gino Costa, quien reemplaza a Cristián Sánchez.