26 septiembre, 2019 | Publicado a las 12:30
26 septiembre, 2019 | Publicado a las 12:30
Mane Swett compartió tierno diálogo con su hijo: Mamá, ¿por qué se arreglan tanto las mujeres?
Mane Swett compartió tierno diálogo con su hijo: Mamá, ¿por qué se arreglan tanto las mujeres?
Por Herman Cordero Visitas:
Mamá chocha
Instagram
Publicado por Herman Cordero
Visitas:

María Elena Swett prepara su regreso a la pantalla. A la espera del estreno de El grupo en Canal 13, la actriz ya trabaja en Mega, su nueva casa televisiva, donde será parte de las futuras teleseries.

Pero no todo es trabajo, ya que ‘Mane’ también se da el tiempo de estar el mayor tiempo posible con su hijo Santiago, de 6 años, fruto de su relación con el escritor y periodista norteamericano John Bowe. De hecho, constantemente comparte postales de su pequeño en redes sociales.

Lee También...

El tierno video que compartió Enrique Iglesias bailando con su hija Lucy: está enorme

Ir al artículo

Una de sus últimas publicaciones, mostró un tierno diálogo que tuvo con su ‘Gatito’, quien le dio una tremenda lección respecto a cómo él ve el mundo.

“Estamos en la calle. Cruza una mujer muy guapa y en tacones. La quedamos mirando…”, comenzó el relato de Mane, tras escribir la conversación con su pequeño.

– Mamá. No entiendo. ¿Para qué se arreglan tanto las mujeres?
– Quizá tiene una cita. No sé.
– Pero, ¿para qué son los tacos?
– Para verse más alta y estilizada.
– ¿Qué es estilizada?
– Es verse más fina, más larga.
– ¿Y para qué?
– …
– ¿Por qué tiene que caminar sobre eso? Qué dolor. Pobre.
– …
– Además no sirve de nada.
– …
– ¡La apariencia no importa, mamá!

Tras esta frase, Swett le respondió a Santiago: “Sí hijo pero, lo que pasa es que antes sí importaba, es una costumbre antigua. Antes sí importaba la apariencia y en esa época inventaron los tacos, el maquillaje”. Fue la respuesta final de su hijo, la que enterneció a todos los seguidores de la actriz.

“Pero no sirve de nada. Porque mira, tú estás con ese polerón horrible, chascona y con esa herida fea en la cara, y yo te amo igual”, lanzó el niño, en una prueba de que tiene claro que lo físico no importa.

View this post on Instagram

❌ #AMORDEHIJO . . Estamos en la calle. Cruza una mujer muy guapa y en tacones. La quedamos mirando. . . -🐈: Mamá. No entiendo. Para que se arreglan tanto las mujeres?. -❌: Quizá tiene una cita. No sé. . -🐈: Pero para qué son los tacos?…………………………… -❌: Para verse más alta y estilizada………………………… -🐈: Que es estilizada?………………………………………. -❌: Es verse más fina, más larga. -🐈: Y para qué?. -❌: … -🐈: Porque tiene que caminar sobre eso? Que dolor. Pobre -❌: … -🐈: Además no sirve de nada. . -❌: … -🐈: La apariencia no importa Mamá! -❌: Si hijo pero… Lo que pasa es que Antes si importaba, es una costumbre antigua. Antes si importaba la apariencia y en esa época inventaron los tacos, el maquillaje……………………… -🐈: Pero no sirve de nada. Porque mira… tú estás con ese polerón horrible, chascona y con esa herida fea en la cara… y yo te amo igual. . -❌: 👀 . #gatito . . . . . . . #gatito #gatitolovers #maneswett #mslovers

A post shared by MANE SWETT ❌ (@maneswett) on

La publicación generó una ola de reacciones en Instagram, donde ya supera los 5 mil ‘Me Gusta’. De hecho varios de sus colegas comentaron sobre este diálogo. “Cuánto sabe, cuánto sabe”, escribió Cristián Arriagada; Luz Valdivieso comentó “delicioso”, y Paz Bascuñán reaccionó diciendo que era un “lindo”.

visto ahora