Han pasado varios días desde que la exchica reality Eliana Albasetti ingresó a un rodeo en el parque Padre Hurtado junto con miembros de la organización Animal Libre. Este miércoles, la argentina acusó que en los últimos días recibió amenazas de muerte y contra su hija.

“Todo fue planeado con la ONG Animal Libre de hacer este salto. Entonces, me armé de coraje y dije ‘ya, yo participo en esto también’, porque era súper lógico que, si personas del ambiente televisivo hacen esto, tiene mucha más cobertura. Y hoy en día podemos tener un debate”, indicó en entrevista con Intrusos.

No obstante, en los últimos días la influencer ha tenido bastantes inconvenientes, debido a que ha recibido muchas amenazas a través de redes sociales, como Facebook e Instagram.

“La gente en redes sociales quizás te dicen cosas horribles. A mí lo que más me complica es que fueron específicamente a amenazar a mi hija, diciéndome que me vaya del país, ese tipo de cosas. Pero eso lo voy a ver desde el punto legal”, sostuvo.

“Me mandaron un ‘inbox’ diciendo que conocían a mi hija, que estaba en el colegio tanto, que me vaya del país, una serie de improperios y eso”, agregó.

En este punto en específico, Albasetti indicó que una apoderada del colegio de su hija la ha estado hostigando en los últimos días.

“Sí, correcto. Me han dicho muchas cosas a mí. Me han amenazado de muerte. Pero ya cuando se meten con mi hija, es bastante delicado y complicado”, aseveró.

“Pero bueno, ¿qué vamos a hacer? Uno cuando se expone, y quiere luchar por un ideal, sabe que pueden llegar coletazos y este tipo de cosas. Pero si realmente uno quiere avanzar hacia una sociedad mucho más empática, hay que hacer cosas”, concluyó.

Cabe señalar que, el día de la invasión a la medialuna, cerca de 21 manifestantes fueron detenidos y llevados a la Comisaría 16° de Carabineros La Reina.