Durante fiestas patrias fue común ver a Matías Assler publicando Stories desde fuera de Santiago, aprovechando las celebraciones. Desafortunadamente, el fin de semana no terminó del todo bien, ya que sufrió un accidente andando a caballo y debió ser operado.

La situación fue expuesta por su novia Juanita Ringeling, a través de redes sociales, durante la noche de este lunes. La artista posó junto a su novio en la sala de post operatorio.

“En las buenas y en las no tan buenas, así esta la cosa por acá!! De enfermera me tiene Matías Assler”, escribió la actriz.

Desde Canal 13, compañía donde Assler graba Amor a la Catalán, indicaron a BioBioChile que él sufrió una dura caída desde un caballo el pasado fin de semana. En ese momento se habría encontrado junto a Ringeling.

La situación obligó al actor a operarse en Santiago el pasado sábado. Por fortuna, la cirugía fue exitosa y el joven se recupera en compañía de seres queridos.

Desde el entorno del actor no quisieron entregar más detalles respecto a este accidente, aunque confirmaron que la operación resultó de buena manera.

Hace algunas semanas Assler y Ringeling habían confirmado su noviazgo públicamente. Antes se le había visto juntos en eventos privados y lanzamientos de películas.

Cabe señalar que Matías actualmente interpreta a Rafael en la serie de Canal 13, la cual compite noche a noche con Juegos de Poder de Mega y Pasapalabra de Chilevisión.

Por su parte, Ringeling se encuentra abocada a proyectos teatrales fuera de la televisión. Su último trabajo en esta industria fue Chipe Libre, también en el “13”.