21 septiembre, 2019 | Publicado a las 13:16
21 septiembre, 2019 | Publicado a las 13:16
Benjamín Vicuña habla de rumores de crisis en su relación con "China" Suárez
Benjamín Vicuña habla de rumores de crisis en su relación con "China" Suárez
Por Daniela Ramírez Visitas:
¿Se enojó?
Instagram
Publicado por Daniela Ramírez
Visitas:

Una serie de rumores han estado presente en la relación conformada por Benjamín Vicuña y China Suárez. Y es que la pareja enfrentó comentarios que aseguraban que estaban en crisis, y no pasando por un buen momento.

De hecho, fue la actriz argentina quien hizo un desmentido a través de su cuenta de Instagram, publicado varios videos en los que aseguraba que todo lo que se había dicho era mentira.

Lee También...

China Suárez se aburrió de los rumores sobre crisis con Benja Vicuña: “No ando revisando teléfonos”

Ir al artículo

No obstante, la pareja nuevamente fue abordada por la prensa en la presentación de la película El Cambista, donde Vicuña trabajo.
Según consignó El Clarín, el actor habló en “Confrontados”, cuando la periodista del programa le consultó sin pelos en la lengua acerca de los rumores de crisis.

El actor chileno respondió, pero algo ofuscado por la pregunta, que era netamente de su vida personal. “Tener que salir a dar explicaciones es un poco pesado”, partió señalando.

“Igual que todas las parejas, uno intenta mantener ciertas cosas en privado. Entonces, es un poquito desagradable. Pero bueno, se entiende…”, sostuvo.

Para finalizar, el protagonista de El Hilo Rojo, precisó que “me molesta tener que estar ahora hablando de esto, pero está todo bien”.

visto ahora