15 septiembre, 2019 | Publicado a las 11:08
15 septiembre, 2019 | Publicado a las 11:08
De "El Blog de la Feña" a asesor de gobierno: así luce actualmente quien dio vida a "Chago"
De "El Blog de la Feña" a asesor de gobierno: así luce actualmente quien dio vida a "Chago"
Por María José Ulloa Visitas:
Exitoso
Captura | Youtube
Publicado por María José Ulloa
Visitas:

Hace 11 años se estrenó una de las primeras series interactivas con el público, el Blog de la Feña, un spin off de Amango, en el que se podían ver las aventuras de la Feña fuera de la Academia Le Blanc.

Luego del fin de la producción después de dos temporadas, no se supo mucho de su elenco original, más que de la protagonista Denise Rosenthal quien hoy es una exitosa cantante nacional.

Además, Carmen Zabala quien interpreta a Agustina en Verdades Ocultas, es otra de las figuras que hoy cuenta con una carrera exitosa en la televisión.

Lee También...

El olvidado paso de Carmen Zabala por ‘El blog de la Feña’: lucía muy diferente

Ir al artículo

No obstante, el joven que dio vida a Chago fue un enigma tras el término de la primera temporada, pero el arquero del equipo del colegio que estaba enamorado de la Feña en la serie, hoy brilla de otra forma.

Hablamos de Juan Esteban Rangel, quien dejó atrás su carrera actoral para estudiar periodismo en la Universidad de Los Andes. Su práctica profesional la hizo en CNN, donde permaneció dos años.

Posterior a ello, el profesional tomó otros rumbos, desempeñándose como periodista de economía en Radio Bío Bío, donde realizaba columnas de opinión en el sitio web del medio.

Del Blog de la Feña al ministerio de Economía: la exitosa carrera de Chago fuera de TV

BBCL

Luego de una exitosa carrera en los medios, hoy Rangel es parte del ministerio de Economía, donde realiza asesorías comunicacionales. Desde el año 2018 el periodista trabaja codo a codo con la cartera, por lo que claramente su carrera actoral quedó en el pasado.

¿Qué fue de Chago? el amigo de la protagonista de el Blog de la Feña

Juan Esteban Rangel | Twitter

A continuación puedes revisar cómo era el personaje de Juan Esteban en la serie.

visto ahora