TV y Espect√°culo
Martes 10 septiembre de 2019 | Publicado a las 22:31 · Actualizado a las 00:56
"Que no te repriman jamás": la celebrada respuesta de Camila Recabarren a sus críticos
visitas

Luego de confirmar una nueva etapa en su relación amorosa con Dana Hermosilla, Camila Recabarren respondió las críticas que recibió en redes sociales con un celebrado mensaje en Instagram.

Tras citar y compartir a trav√©s de una saga de “stories” los mensajes que le enviaron algunos usuarios tras publicar fotograf√≠as con su pareja, la modelo perdi√≥ la paciencia ante las demostraciones de odio.

“Por estas viejas chotas el país se estanca, son una mierda. Vivan y dejen vivir!“, comentó la ex Miss Chile, quien en el pasado también ha debido enfrentar insultos y ataques a causa de su orientación sexual.

“No se preocupen de lo que el otro tiene. Preoc√ļpate por lo que a ti te falta (y harto que te falta)”, agreg√≥ la panelista de Chilevisi√≥n.

A través de la misma vía, la chilena compartió parte del debate que se originó en los comentarios de las fotografías con su pareja. Allí, tras agradecer el apoyo recibido, la maniquí publicó una reflexión al respecto.

“No sigamos con esta discusi√≥n, pero necesitaba desahogarme. Sabemos que hay de todo en esta vida. Mientras ellos siguen siendo… Nosotros sigamos siendo libres y felices sin tapujos y sin miedos. Que este tipo de gente no te reprima jam√°s”, escribi√≥ Racabarren.

Instagram
Instagram

Tendencias Ahora