TV y Espect√°culo
Lunes 09 septiembre de 2019 | Publicado a las 10:11
"Estoy tan enamorada": Camila Recabarren retoma relación con Dana y explica por qué se había alejado
visitas

La animadora del programa Tu vida, Tu historia (Chilevisión), Camila Recabarren, ha sido honesta con sus seguidores respecto a su vida sentimental desde que en mayo pasado confirmó que mantenía una relación con una mujer.

Aunque en ese momento publicó una foto donde no se podía ver el rostro de su pareja, a los pocos días se supo que la misteriosa mujer era la influencer Dana Hermosilla.

No obstante, hace unas semanas, ambas confirmaron que ya no estaban juntas y que el quiebre había sido en buenos términos.

En el matinal Viva la pipol, Recabarren dijo que “necesitaba estar sola”, y luego en una historia de Instagram se√Īal√≥ que hab√≠a decidido ir a terapia psicol√≥gica porque sol√≠a “escapar” de relaciones muy bonitas sin un motivo aparente.

Un par de semanas después fue vista compartiendo con Dana nuevamente en algunos eventos y este fin de semana confirmó que habían retomado su relación.

“Estoy tan enamorada, quiero estar toda la vida con esta hermosa mujer. Siento como que estoy en las nubes cada vez que estoy a tu lado; siento mariposas en mi guatita cada vez que te veo. Has sido y ser√°s mi gran compa√Īera de vida”
, escribió en una imagen donde aparecen juntando sus cabezas.

Luego dio a entender que ten√≠a conflictos con los compromisos y por lo mismo, se hab√≠a alejado de Dana. “Estaba negada a ser amada y amar, pero me doy por vencida, acepto todo ese amor que me das y lo agradezco”, indic√≥.

“Estamos bendecidas por lo hermoso que nos dio la vida por unirnos y formar esta hermosa familia junto a las isabelitas (sus respectivas hijas se llaman “Isabella”). Vamos por m√°s sentimientos y emociones que solo hacen nutrir lo que somos… somos amor, somos energ√≠a, somos humanos y estamos vivo, vivamos sin miedo”, se√Īal√≥ Camila.

“Dana Hermosilla ya son 2 a√Īos, nos queda toda una vida juntitas en las buenas y sobre todo en las malas”,
finalizó la ex Miss Chile.

View this post on Instagram

Estoy tan enamorada ūüėć quiero estar toda la vida con esta hermosa mujer ‚̧ԳŹ siento como que estoy en las nubes cada vez que estoy a tu lado; siento mariposas en mi guatita cada vez que te veo. Haz sido y ser√°s mi gran compa√Īera de vida. Estaba negada a ser amada y amar, pero me doy por vencida, acepto todo ese amor que me das y lo agradezco. Estamos bendecidas por lo hermoso que nos dio la vida por unirnos y formar esta hermosa familia junto a las isabelitas ūüíĖ Vamos por m√°s sentimientos y emociones que solo hacen nutrir lo que somos… somos amor, somos energ√≠a, somos humanos y estamos vivo, vivamos sin miedo ‚ėļÔłŹ @danahermosilla ya son 2 a√Īos, nos queda toda una vida Juntitas en las buenas y sobre todo en las malas ūü¶č

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on

Por su parte, Dana tambi√©n public√≥ una imagen de ambas. “No somos de Hollywood, pero dominamos la escena”, escribi√≥.

Tendencias Ahora