TV y Espect√°culo
05 septiembre, 2019 | Publicado a las 14:13
05 septiembre, 2019 | Publicado a las 14:13
Titi García Huidobro se quebró al hablar sobre Pato Torres: "Nunca pensé que nos íbamos a separar"
Titi García Huidobro se quebró al hablar sobre Pato Torres: "Nunca pensé que nos íbamos a separar"
Por Javiera Iribarren Visitas:
En Viva la Pipol
Captura | CHV
Publicado por Javiera Iribarren
Visitas:

Esta semana se dio a conocer que Patricio ‚ÄėPato‚Äô Torres y Titi Garc√≠a-Huidobro se separaron tras 18 a√Īos de relaci√≥n, de la que nacieron sus hijos Mat√≠as (15) y Mar√≠a Fernanda (10).

El actor confirmó la noticia en Intrusos y luego visitó el set de Tu Vida, Tu Historia, donde contó que el quiebre había sido reciente y que fue una decisión de los dos.

Lee También...

Pato Torres confirm√≥ quiebre con Titi Garc√≠a-Huidobro tras 18 a√Īos de relaci√≥n

Ir al artículo

Pero fue este jueves el turno de Titi Garc√≠a-Huidobro de referirse en p√ļblico sobre su separaci√≥n, y lo hizo en Viva la Pipol. “Yo nunca pens√© que con el Pato √≠bamos a estar separados, nunca. No estaba dentro de mis planes, jam√°s lo so√Ī√©”, confes√≥ en el programa.

La locutora radial se√Īal√≥ que era un tema que “ven√≠a de hace un par de a√Īos”, pero que por sus hijos y su esperanza de intentar salvar el matrimonio no tom√≥ la decisi√≥n antes.

En este sentido, Titi relat√≥ que primero habl√≥ con su hijo, quien le dijo que ya se hab√≠a dado cuenta que las cosas no estaban bien entre ellos. Pero quien no se lo tom√≥ muy¬†mal fue su hija, pues llor√≥ mucho cuando le cont√≥. Sin embargo,¬†posteriormente tuvieron otra conversaci√≥n junto a Patricio y la situaci√≥n se calm√≥. “Lo que m√°s importa aqu√≠ es que los ni√Īos no sufran”, afirm√≥.

Titi García-Huidobro se quebró al hablar sobre Pato Torres: "Nunca pensé que nos íbamos a separar"

Captura | CHV

Si bien no ahond√≥ mucho en los motivos de la separaci√≥n, Garc√≠a-Huidobro indic√≥ que pasaron de ser pareja a “muy buenos padres y muy buenos compa√Īeros de trabajo”, ya que recordemos que ambos act√ļan en diversas obras de teatro.

“Mi mea culpa es que fui 100% madre”, asever√≥ la locutora, explicando que en su lista de prioridades el actor no estaba en los primeros lugares.

Titi indic√≥ que antes de tomar la decisi√≥n de separarse varios canales la invitaron a ella y a Patricio a participar de programas. El √ļltimo que visitaron fue Sigamos de Largo y confes√≥ que no lo pas√≥ bien, pues su relaci√≥n con Torres ya estaba deteriorada.

“Yo me sent√≠ muy inc√≥moda, porque en el fondo est√°bamos ah√≠ mintiendo, hablando cosas que no eran parte de la realidad”, se√Īal√≥.

En un momento se mostraron imágenes de la participación de la ex‎pareja en La noche es nuestra y Titi se quebró cuando contó que tenían un proyecto juntos que no resultó.

Titi García-Huidobro se quebró al hablar sobre Pato Torres: "Nunca pensé que nos íbamos a separar"

Captura | CHV

Por √ļltimo, Garc√≠a-Huidobro destac√≥ que ha recibido mucho apoyo y si bien es un momento dif√≠cil, ha sido un quiebre “sano” y cree que lo mejor es dar vuelta la p√°gina.

URL Corta: http://rbb.cl/o5c3
Tendencias Ahora