TV y Espectáculo
29 agosto, 2019 | Publicado a las 09:55
29 agosto, 2019 | Publicado a las 09:55
Daniel Valenzuela recordó extraño accidente de su hija: "Fue uno de los hechos más duros de mi vida"
Daniel Valenzuela recordó extraño accidente de su hija: "Fue uno de los hechos más duros de mi vida"
Por Javier Arriagada Visitas:
Aprensivo
Daniel Valenzuela | Instagram
Publicado por Javier Arriagada
Visitas:

“Ese ha sido uno de los hechos más duros de mi vida. Quedé con mucho miedo para adelante”. Con estas palabras el periodista Daniel Valenzuela relató el accidente que sufrió una de sus hijas en 2012.

En entrevista con el programa de Chilevisión, Tu historia, tu vida, el locutor relató la cruda experiencia que vivió mientras grababa junto a Daniel “Huevo” Fuenzalida en su casa. “Eran como las 8 de la tarde y de repente empieza la Paloma (Aliaga) a gritar”, relató.

Lee También...

El logro profesional de Sergio Lagos: ya es oficialmente periodista

Ir al artículo

“Voy corriendo, y Eloisa estaba morada en el suelo. Se había desmayado, no sé si se había pegado en la cabeza”, recordó sobre la niña que en ese entonces tenía 3 años.

Con la ayuda de un chofer de la producción del programa, lograron trasladar a la menor a la clínica. “Estábamos a 10 minutos, pero se me hizo eterno. Mi hija no despertaba ni reaccionaba. Hasta que un poco antes de llegar vomitó”, añadió.

Captura CHV

Captura CHV

“Yo dije: ‘Aquí van a haber secuelas, hay que prepararse para algo’. Todos los miedos, cómo echar a andar la vida de una manera distinta, todo se me pasó por la cabeza”, reconoció Valenzuela.

Posteriormente Eloisa fue atendida en la clínica y sometida a una serie de exámenes. “Nunca supimos finalmente qué le pasó (…) Salió perfecto de todo, estuvo tres o cuatro días internada”, añadió.

Finalmente el periodista reconoció que sintió mucho miedo y desde ese entonces se volvió más aprensivo con sus hijas. “Ese hecho fue determinante para eso”, sentenció.

URL Corta: http://rbb.cl/o3j0
Tendencias Ahora