Esta noche se emite un nuevo capítulo de Pasapalabra en Chilevisión, en el cual dos concursantes se enfrentan por un rosco acumulado en 22 millones de pesos. Los famosos invitados son Yuli Cagna, Gabriel Mendoza, Patricia Larraín y Juan Guillermo Vivado.

El exfutbolista y la exmodelo conformaron equipo junto a Simón Valdivia, un docente proveniente de Temuco que buscaba el premio para someterse a una operación para curar una enfermedad en su ojo. No obstante, el desempeño no fue el mejor.

Los problemas para el grupo quedaron en evidencia durante el juego denominado Palabras Cruzadas, en el cual debían adivinar los apellidos de los actores que dieron vida a los personajes del Jappening con Ja, un programa clásico de humor chileno.

View this post on Instagram

Ni a Espinita lo conocían…

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

Resulta que los competidores no tuvieron un buen desempeño en esta etapa, ya que apenas lograron adivinar un actor del recordado espacio televisivo.

Debido a esto lograron sumar apenas un segundo para el capitán del equipo, quien llegó al rosco final con apenas 34 segundos, tiempo inferior al de su contrincante.

Cabe señalar que el bajo rendimiento de Mendoza y Larraín hizo que fueran blanco de críticas en redes sociales, ya que no pudieron aportar tiempo a Simón, quien llegó en desventaja al juego final.