Gonzalo Ramírez está viviendo un gran momento junto a su esposa Paloma. Esto se debe a se convirtió en padre por cuarta vez, luego que llegara al mundo el pequeño Nicolás, primer hijo varón de la pareja.

Hace algunos minutos, el lector de noticias de TVN publicó en su cuenta de Instagram una tierna foto con un mensaje en el que celebra la llegada del pequeño.

“Acá siempre he recibido muchísimo cariño. Por eso comparto con ustedes nuestra felicidad. Acaba de llegar Nicolás. Mis tres hijas y ahora este enanito. Qué más se puede pedir. Siempre es como la primera vez. La llegada de la vida es un milagro. Es mágico.!!!”, escribió.

En la instantánea se ve cómo el periodista observa maravillado a su cuarto hijo, quien aparentemente llegó al mundo “sano y a salvo”.

Más temprano, Ramírez había sido saludado por sus compañeros del Departamento de Prensa de TVN, quienes mostraron algunas fotos de Nicolás al final del noticiero del mediodía.

Esta noticia contrasta con otro hecho relacionado con el periodista, ya que la nueva temporada del programa Llegó tu hora será conducida por Karen Doggenweiler.

Esta información fue confirmada por La Tercera durante esta jornada. La comunicadora se mostró motivada por asumir este nuevo desafío.

“Es un programa que tiene cosas que me gustan mucho, como el periodismo, la noticia, la contingencia, la actualidad, pero además tiene juego y creo que la entretención y el poder desarrollar otros talentos que me encantan es para mí un plus, así que creo que va a ser un agrado poder desarrollar este programa”, indicó Doggenweiler.