TV y Espectáculo
Miércoles 21 agosto de 2019 | Publicado a las 23:36
Sabrina Sosa comparte imagen de su pierna en medio de recuperación tras sufrir asalto
visitas

Durante la noche del pasado viernes la modelo Sabrina Sosa sufrió un dramático asalto en los estacionamientos del Mall Plaza Norte (Huechuraba, región Metropolitana).

Según se informó, un grupo de delincuentes la abordó para robarle su auto, cuando su hijo aún estaba sentado dentro. “Empecé a hacer mucha fuerza para que no cerrara la puerta del auto y ahí me lesioné (…) imagínense la fuerza que hice para romperme las rodillas”, dijo Sosa.

A pesar de sus esfuerzos, los desconocidos lograron arrebatarle su vehículo llevándoselo con el niño adentro. “Todo el tiempo les dije que estaba adentro (..) Intenté correr y mi rodilla no dio más”, contó la argentina.

Contra todo pronóstico, los delincuentes regresaron con el automóvil a gran velocidad para detenerse y dejar que Sabrina sacara a su hijo. “Se me para al lado y baja el vidrio. ‘Sácalo, sácalo’, me dijo”, recordó.

Aunque horas después logró recuperar su auto, esta situación dejó consecuencias en su salud. Una de ellas fue a nivel emocional, puesto que Sabrina reconoció que fue uno de los peores episodios de su vida.

“Es difícil aceptar que se llevaron un rato a tu bebé. Quedé derrotada, sin saber qué hacer. Siento impotencia, rabia, pena. Me da pena que esto me haya pasado. Todavía no puedo dormir, me siento rara, lastimada”, dijo.

Por otra parte, quedó con una pierna lesionada. Al respecto, este miércoles compartió un video para mostrar las secuelas que le dejó el forcejeo y que podrían significarle una operación.

“Estoy ahora en periodo de reposo absoluto. Apostando al tratamiento que empecé ayer, buscando evitar la cirugía por parte de los médicos, si ellos que son capos tienen fe cómo no la voy a tener yo”, expresó.

View this post on Instagram

Estoy ahora en periodo de reposo absoluto . Apostando al tratamiento que empecé ayer, buscando evitar la cirugía por parte de los médicos , si ellos que son capos tienen fe cómo no la voy a tener yo . Mientras tanto pidiendo que se haga justicia , que puedan actuar rápido, para así poder comenzar a cerrar algunas partes de esta historia . Me han llegado muchos mensajes de apoyo que los agradezco muchísimo ❤️ También me han contactado personas con historias similares y la verdad que como ciudadanos hay que ponerse firmes y buscar un real cambio. Cada vez pasan con más frecuencia , más violencia y pareciera que en vez de tomar medidas , al contrario, se normaliza más este tipo de hechos. #seguridadenlascalles #seguridadenrecintos #justicia

A post shared by S͙A͙B͙R͙I͙N͙A͙ S͙O͙S͙A͙ (@sosa_sabri) on

“Mientras tanto (estoy) pidiendo que se haga justicia, que puedan actuar rápido, para así poder comenzar a cerrar algunas partes de esta historia”, añadió la modelo.

De la misma forma, agradeció los mensajes de apoyo y de personas que le relataron experiencias parecidas. “Me han contactado personas con historias similares y la verdad que como ciudadanos hay que ponerse firmes y buscar un real cambio. Cada vez pasan con más frecuencia, más violencia y pareciera que en vez de tomar medidas, al contrario, se normaliza más este tipo de hechos”, finalizó.

Tendencias Ahora