A nadie sorprende que Kim Kardashian (38) edite las fotografías que publica en redes sociales. Sin embargo, cada cierto tiempo la socialité llama la atención por errores en la modificación de las fotos que quedan rápidamente en evidencia.

Así volvió a suceder esta semana cuando la empresaria compartió una foto junto a su hermana Kylie Jenner para promocionar su nueva fragancia.

En la foto, ambas aparecen usando un traje de una pieza que deja una de sus piernas al descubierto y la otra totalmente tapada. Fue justamente en la pierna “desnuda” de Kardashian que los usuarios notaron un extraño detalle.

En detalle, al acercar el pie de la socialité se puede ver que tiene seis dedos… y no cinco. Así lo evidenciaron algunos internautas que comentaron la imagen que supera los 3 millones de “Me gusta”.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Hay que recordar que en marzo del año pasado Kardashian subió otra foto que fue acusada de estar evidentemente editada. En la imagen, no sólo el fondo está alterado, sino que la socialité disminuyó levemente en volumen de su cintura.