TV y Espect√°culo
Martes 20 agosto de 2019 | Publicado a las 22:10 · Actualizado a las 22:12
¬ŅSeis dedos? Acusan a Kim Kardashian de abusar de la edici√≥n en una foto
visitas

A nadie sorprende que Kim Kardashian (38) edite las fotografías que publica en redes sociales. Sin embargo, cada cierto tiempo la socialité llama la atención por errores en la modificación de las fotos que quedan rápidamente en evidencia.

Así volvió a suceder esta semana cuando la empresaria compartió una foto junto a su hermana Kylie Jenner para promocionar su nueva fragancia.

En la foto, ambas aparecen usando un traje de una pieza que deja una de sus piernas al descubierto y la otra totalmente tapada. Fue justamente en la pierna “desnuda” de Kardashian que los usuarios notaron un extra√Īo detalle.

En detalle, al acercar el pie de la socialit√© se puede ver que tiene seis dedos… y no cinco. As√≠ lo evidenciaron algunos internautas que comentaron la imagen que supera los 3 millones de “Me gusta”.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Hay que recordar que en marzo del a√Īo pasado Kardashian subi√≥ otra foto que fue acusada de estar evidentemente editada. En la imagen, no s√≥lo el fondo est√° alterado, sino que la socialit√© disminuy√≥ levemente en volumen de su cintura.

Tendencias Ahora