En poco más de dos años de emisión Verdades Ocultas ha vivido una serie de giros, cambios de personajes, modificaciones en su trama, salidas y regresos de actores. Muchos de ellos tuvieron abruptas escapadas de la teleserie, como fue el caso de Sebastián (Khaled Darwich).

El joven había llegado junto a su madre (Isabel Guzmán) al pasaje Nueva Esperanza, como flamante hijo de Pedro Mackenna (Julio Milostich). En ese intertanto se enamoró de Roxana (Rocio Toscano) y se fue junto a ella a Italia.

Desde ese momento nunca más se supo de él. Su padre también murió dentro de la ficción y su madre tuvo que escapar del país luego de haber matado a José Soto (Renato Munster).

No obstante, en los últimos días el guionista de esta extensa teleserie, Carlos Oporto, señaló al sitio de Mega que el joven actualmente sigue en Italia.

Mega
Mega

Oporto agregó que Sebastián está relacionado, de una forma lejana, con el personaje de Ricardo (Julio Jung), quien también está radicado en dicho país.

“Sebastián se fue a trabajar de restaurador a Florencia, que es parecido al nuevo trabajo como restaurador de Ricardo en Génova”, sostuvo.

Por lo pronto no se sabe si los dos personaje estarán ligados en un futuro o si alguno de ellos vuelve a trama principal, la cual ha cambiado en demasía desde que el joven ficticiamente dejó Chile junto a la hija de Raquel (Carmen Bresky).

Cabe señalar que, hace algunas semanas, desde la producción de Verdades Ocultas afirmaron que las grabaciones se extenderán por un tiempo más, por lo que no sería descabellado que ésta llegue a los tres años de emisión.