Como sus hijos ya están bastante grandes, Raquel Argandoña, aprovechó de celebrar el Día del Niño con alguien que ha sido muy importante en su vida desde la infancia: su hermana.

La expanelista de Bienvenidos pasó el fin de semana con su hermana Liliana, quien es dos años mayor que ella, y aprovechó de recordar los días en que las vestían iguales cuando eran niñas.

En una imagen que Argandoña publicó en su cuenta de Instagram, aparecen ambas con el mismo corte de pelo, el mismo sweater blanco de Heaven Ice, jeans azules y el mismo modelo de zapatos de Víctor González.

“Cuando tu hermana te invita a pasar un fin de semana con ella y recuerdas cuando nos vestían iguales. Amor de hermanas”, escribió la comunicadora de 61 años al pie de la foto tomada en Costa Cachagua en la Región de Valparaíso.

Raquel y Liliana son bastante unidas, de hecho incluso se han ido de vacaciones juntas. El año pasado recorrieron Europa, pasando por España, Suiza y Hungría para luego tomar un crucero por el río Danubio.

Aunque más de una vez Argandoña ha publicado imágenes junto a su hermana, muchas veces luego ha debido borrarlas por petición de la misma Liliana, a quien no le agrada la televisión ni la fama.

Si bien físicamente son muy parecidas, Raquel ha reconocido que su hermana es mucho más reservada y conservadora que ella.

“A veces no está muy de acuerdo con mi actuar, pero no me dice nada porque me entiende. Además, nuestros hijos tienen casi la misma edad, entonces está todo bien”, afirmó hace un tiempo la ex panelista de TV.

View this post on Instagram

Recuerdos de un lindo viaje con mi hermana

A post shared by Raquel Argandoña (@argandona.raquel) on