Al parecer, a la actriz Jennifer Aniston (50) no le interesa mucho hablar con la prensa. Así quedó demostrado este miércoles cuando fue captada por paparazzis caminando en West Hollywood, una ciudad de California conocida por atraer a famosos y albergar una ruidosa vida nocturna.

No obstante, los fotógrafos encontraron a la intérprete caminando a pleno sol, con un look veraniego, muy adecuado para los cerca de 30 grados Celsius que marca dicha ciudad por estos días.

Tal como relata el medio británico DailyMail, para evitar ser consultada sobre su expareja Brad Pitt (con quien están obsesionados los paparazzis), decidió realizar un “viejo” truco y fingir que hablaba por teléfono.

Lo anterior fue deducido por los reporteros detrás de lente puesto que, al acercar la imagen, se puede ver el fondo de pantalla del equipo.

En tanto, Aniston está muy lejos de ser la única famosa que realiza esta técnica. En marzo de este año, la cantante Billie Eilish contó en una entrevista con Capital FM que suele fingir llamadas telefónicas o llamar a un amigo cuando se traslada de su vehículo a un lugar.

Aún así, explicó que no lo hace para evitar a los fanáticos o a los periodistas, sino que para no interactuar “con personas que intentan hacerle autografiar cosas para luego venderlas por internet”.

En tanto, para quienes quieren fingir ser famosos perseguidos por paparazzis o evitar una conversación, varios modelos de smartphones ofrecen la opción de “llamada falsa” incorporada a través de atajos, mientras que también existen aplicaciones hechas para cumplir esa tarea.