De un tiempo a esta parte, más en específico desde que se presentó en el Festival de Viña del Mar, que muchas personas han insinuado en redes sociales el parecido que existe entre el humorista Felipe Avello y el personaje del cómic Condorito llamado “Comegato”.

Esta vez, desde la propia cuenta de redes sociales de la caricatura chilena se atrevieron a realizar la similitud entre ambos, llegando a un resultado bastante divertido.

“Hola Felipe Avello siempre me dicen que te pareces a mi amigo ‘Comegato’ así que los metimos a una centrífuga y este fue el resultado ¿Les gustaría ver más igualitos a…?”, fue lo que escribieron en redes sociales.

Junto con eso publicaron una foto que muestra cómo sería la mezcla entre estos dos personajes. El resultado ha llamado la atención de varias personas: Comegato haciendo un show de stand up comedy con el mismo outfit y peinado de Avello.

Cabe señalar que el propio Avello haba hecho referencia a su parecido con el personaje durante su show en Viña 2019, el cual lo posicionó como uno de los mejores comediantes de nuestro país.

En ese entonces, Avello mostró una captura de su foto de perfil de Instagram en la pantalla central del escenario de la Quinta Vergara. En primer lugar, él mismo reveló una foto del actor Jason Momoa, señalando que “era él pero con filtro”.

Tras eso vino un segundo intento, pero esta vez apareció “Comegato” en su avatar de redes sociales. Allí mismo el humorista indicó: “Soy yo pero sin filtro”.

Semanas después, el comediante relató que uno de los momentos más traumáticos de su niñez fue cuando sus padres lo mandaron disfrazado de gato al colegio. Aunque lo peor de ese día fue que la celebración era en la jornada siguiente, por lo que fue el único niño que llegó disfrazado al colegio.

El pasado 6 de agosto Condorito celebró 70 años de ediciones, siendo considerado como uno de los personajes hispanos de historietas más famosos en el mundo, junto a la argentina Mafalda.

Actualmente, este cómic infantil es vendido en 100 países y estrenó una película en 2017.