Esta noche se estrenó la nueva teleserie nocturna de Chilevisión llamada Gemelas, la cual tiene a la actriz Paloma Moreno interpretando un doble papel: Luchita Rivera y su hermana Dominga Vásquez de Acuña.

La producción tiene como conflicto central la separación de dos hermanas al nacer. Unas de ellas (Dominga) creció con muchas comodidades junto a su padre, el empresario Manuel Vásquez de Acuña (Julio Milostich).

Mientras tanto, Luchita tuvo una niñez y adolescencia con más carencias. Su trabajo actual es cantar en un grupo de música tropical llamado Vicho y las Gaviotas del Norte.

Las dos se conocen cuando Dominga queda detenida en España tras ser sorprendida portando droga en el aeropuerto y su hermana, quien fuera descubierta por Raúl, la tenga que suplantar en eventos sociales.

Otro conflicto importante se dará entre los hermanos Antonio (Eyal Meyer) y Renzo Martínez (Cristián Arriagada). Esto se debe a que el primero de ellos que se aprovecha que su familiar está en coma, luego de sufrir un accidente, para robar un libro que había sido escrito por el segundo y ganar fama.

El problema para Antonio comienza luego que Renzo despierta del coma y empieza a realizar terapia para recuperar la memoria.

Como era de esperarse, el primer capítulo de esta producción se convirtió en tendencia en redes sociales. En esta oportunidad, los tuiteros hicieron referencia a un hecho importante: la similitud con la teleserie Amores de Mercado.

Esto se debe a que aquella producción de TVN trataba del caso de Pedro y Rodolfo (interpretados por Álvaro Rudolphy), ambos hermanos gemelos separados al nacer y criados en condiciones muy diferentes.

Estas fueron las reacciones en redes sociales.