TV y Espect√°culo
04 agosto, 2019 | Publicado a las 12:07
04 agosto, 2019 | Publicado a las 12:07
Angela Prieto y su reflexión tras denunciar a su padrastro por abuso sexual: Me siento orgullosa
Angela Prieto y su reflexión tras denunciar a su padrastro por abuso sexual: Me siento orgullosa
Por Javier Arriagada Visitas:
La Divina Comida
Captura CHV
Publicado por Javier Arriagada
Visitas:

Fue en 2005 cuando las actrices Mar√≠a Jos√© y √Āngela Prieto, denunciaron a su expadrastro Jos√© Ram√≠rez Zepeda por abusos sexuales. El hombre fue declarado culpable y condenado a cinco a√Īos de libertad vigilada.

Sobre este complejo tema en su vida, √Āngela entreg√≥ una reflexi√≥n en un reciente cap√≠tulo de La Divina Comida. ‚ÄúMe siento orgullosa, porque con mi hermana fuimos ‚Äėpioneras‚Äô, en el tema de denunciar un caso de abuso, y que gracias a eso hoy en d√≠a sea m√°s normal hacerlo‚ÄĚ, reconoci√≥.

Lee También...

Marcial Tagle se ganó el repudio en redes por sus opiniones sobre casos Herval Abreu y Nicolás López

Ir al artículo

‚ÄúLos mismos que denunciaron a Karadima en su momento, dijeron que se hab√≠an ‚Äėinspirado‚Äô en nosotras. Es bonito saber que uno ayud√≥ a otra gente a lanzarse a la piscina y a darle‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

‚ÄúEs dif√≠cil hacerlo. Para m√≠ no es un tema que sea f√°cil. En su minuto cuando mi hermana y yo denunciamos, el escenario era m√°s √°rido, hab√≠a que ir a decir tu relato varias veces, delante de mucha gente distinta‚ÄĚ, record√≥.

Captura CHV

Captura CHV

En este plano, la actriz destac√≥ que por ejemplo, hoy existen las entrevistas videograbadas, donde la v√≠ctima habla solo una vez. ‚ÄúEsto ha hecho que el proceso sea m√°s amable‚ÄĚ, coment√≥.

Con respecto al proceso posterior a la denuncia, √Āngela se√Īal√≥ que optaron por el camino m√°s ‚Äúsano‚ÄĚ. ‚ÄúCon mi hermana decidimos perdonar, porque queremos tener una familia, a una mam√° presente. Yo tampoco puedo juzgarla, dici√©ndole c√≥mo me hubiera gustado que fueran las cosas. Siento que ella hizo lo mejor que pudo en ese minuto‚ÄĚ, reflexion√≥.

‚ÄúMe gusta sacar lecciones de las cosas, m√°s que amargarme y oprimirme. Me gusta ver el vaso medio lleno‚ÄĚ, finaliz√≥ sobre el tema.

URL Corta: http://rbb.cl/nvqb
Tendencias Ahora