Este martes se produjo una nueva salida desde el programa de farándula Intrusos de La Red, luego que se informara la desvinculación de su conductora, Alejandra Valle, tras emitir polémicas declaraciones en pantalla al comparar el caso de su excompañera Catalina Pulido con lo ocurrido con Camilo Catrillanca.

La noticia fue confirmada en el propio programa, donde Michael Roldán le dio las gracias por sus años de trabajo con el equipo.

“Por respeto a ustedes queremos informarles algo que ya sabemos que se ha filtrado a través de las redes sociales (…) Después de años liderando Intrusos, Alejandra Valle deja de pertenecer a nuestro canal”, sentenció.

“Todo esto después de una conversación en la que ambas partes, tanto el canal como ella, llegaron a esta decisión”, dijo. “Quisimos hacerlo de esta manera por la transparencia que merecen ustedes, nuestra audiencia que está mirando en la casa, y también por la transparencia que merece nuestra compañera que ocupó un lugar importante nuestro programa y en nuestras vidas”, agregó.

Por su parte, la afectada no se ha referido a esta caso de forma pública, aunque sí lo hizo su esposo Paulo Latorre, quien en redes sociales dedicó un mensaje a su cónyuge y dejó entrever una crítica a la estación televisiva.

“Un día importante para ti. Te faltaba este punto de inflexión, en este caso el odio en redes sociales. ¿Pero sabes cariño? Si no puedes decir lo que piensas donde estás, es mejor no estar. Te felicito por tu decisión, apretarse el cinturón y seguir siendo felices. Le amo Valle”, expuso.

La publicación de Latorre fue compartida como historia por Valle en su cuenta de Instagram. Ésta la acompañó con el mensaje: “Ese es mi marido. Te amo Latorre”.

Cabe señalar que la primera persona en ser desvinculada de La Red fue Catalina Pulido, quien hace dos semanas se vio involucrada en un incidente con Carabineros en el camino hacia Farellones.

Luego de aquel despido, Pulido se desmarcó de las declaraciones hechas por Valle en el mencionado espacio de farándula.