La mañana de este lunes se reveló la noticia de que Alejandra Valle había sido desvinculada de La Red, tras sus desafortunados dichos contra Carabineros.

La noticia fue confirmada en Intrusos, donde Michael Roldán le dio las gracias por sus años de trabajo con el equipo.

“Por respeto a ustedes queremos informarles algo que ya sabemos que se ha filtrado a través de las redes sociales (…) Después de años liderando Intrusos, Alejandra Valle deja de pertenecer a nuestro canal”, sentenció.

“Todo esto después de una conversación en la que ambas partes, tanto el canal como ella, llegaron a esta decisión”, dijo. “Quisimos hacerlo de esta manera por la transparencia que merecen ustedes, nuestra audiencia que está mirando en la casa, y también por la transparencia que merece nuestra compañera que ocupó un lugar importante nuestro programa y en nuestras vidas”, agregó.

“Te damos las gracias públicamente por todos estos años, y por haber sido un tremendo aporte no sólo en pantalla, sino que también detrás de ella. Con esta información queremos decirte hasta siempre Ale”, finalizó.

Recordemos que en varios mensajes difundidos en Twitter, Valle comparó el trato de Carabineros a Pulido con la situación del fallecido comunero mapuche Camilo Catrillanca y además en un hilo de tweets, calificó a la Institución como “cerdos y ladrones”.