La noche de este martes se dio inicio a los Premios Pulsar, creados en 2015 por la Sociedad Chilena del Derecho de Autor de Chile (SCD) para reconocer a lo mejor de la música chilena.

Trinidad Riveros Inostroza, más conocida como Princesa Alba, fue una de las artistas que llegó hasta el Teatro Teletón para ser parte del evento.

En su paso por la alfombra roja, la cantante de pop se robó las miradas de los presentes gracias a las llamativas uñas con las que se dejó ver.

“Siempre, para eventos importantes, me hago uñas de este tipo. Para el Lollapalooza me puse 500 cristales Swarovski, y esta vez, con la Belén Flores (Velenporella) me hice estas uñas que son cadenas muy largas”, señaló la artista, quien fue nominada como Artista Revelación.

“Es un trabajo de artesano, nos demoramos como cinco horas, además de las horas que ella estuvo ensamblando estas piezas, entonces es harto trabajo”, agregó.

“La verdad es que normalmente no me incomodan las uñas, pero estas sí. No se me enredan entre sí, sino que más bien me pasa cuando uso el celular. No me sacaré las cadenas, mañana las cortaré para que no queden tan largas”, sostuvo.

Emilio Contreras | BBCL
Emilio Contreras | BBCL
Princesa Alba | Instagram
Princesa Alba | Instagram

Recordemos que en mayo pasado, la cantante hizo un llamado a los hombres heterosexuales para que no la tomen de la cintura en sus fotografías.

“Yo feliz que me pidan fotos pero por favor no me agarren de la cintura como si fuera su propiedad o como si fuera una cosa”, señaló en aquella oportunidad.

Cuando ya han pasado algunas semanas, la artista comentó que si bien su llamado no ha resultado mucho, añadió que no espera que las cosas cambien de un día para otro.

“Es bueno mover un poco el piso para que la gente comience a darse cuenta que algunas conductas no están bien, y que para mí es incómodo. Quizás para otras mujeres no lo sea, pero para mí sí”, sostuvo.