TV y Espect√°culo
Viernes 05 julio de 2019 | Publicado a las 19:51 · Actualizado a las 19:58
María José López se despidió de Chile: envió un emotivo mensaje a su esposo y los seguidores
visitas

D√≠as atr√°s se confirm√≥ que el futbolista Luis Jim√©nez volver√° a dejar Chile para regresar al f√ļtbol de Medio Oriente. En esta oportunidad ser√° en el Al Ittihad de Arabia Saudita. Tal como la primera vez, el deportista deja el pa√≠s en compa√Ī√≠a de su esposa Mar√≠a Jos√© L√≥pez y sus hijas.

Es por esto que la modelo aprovech√≥ la instancia para dejar un mensaje en Instagram dedicado a su marido y el Club Palestino, en el cu√°l jug√≥ durante la √ļltima temporada.

“Hablar√© desde la vereda del frente como siempre lo he hecho, nunca me he metido en las decisiones futbol√≠sticas de mi marido pero siempre lo apoyar√© en todas. Estoy feliz porque Luis ha hecho todo lo que ha querido. Jug√≥ 10 a√Īos en Italia, gan√≥ campeonatos, jug√≥ Champions Leagues y como les cont√© el a√Īo pasado, √©l quer√≠a jugar un a√Īo en el equipo del que sali√≥ (Palestino), fue un regalo que se hizo para √©l y para ustedes”, indic√≥.

“Yo les agradezco de coraz√≥n a la gran familia de Palestino por como nos recibieron, por todo el amor que nos entregaron como familia, fueron 10 meses hermosos de verdad. Una experiencia maravillosa. M√°s que un equipo una familia”, agreg√≥.

View this post on Instagram

Hablar√© desde la vereda de al frente como siempre lo he hechoūüėänunca me he metido en las decisiones futbol√≠sticas de mi marido pero siempre lo apoyar√© en todas! estoy feliz porque Luis ha hecho todo lo que ha querido… jug√≥ 10 a√Īos en Italia gan√≥ campeonatos, jugo champions leagues…y como les cont√© el a√Īo pasado el quer√≠a jugar un a√Īo en el equipo del que sali√≥ (palestino), fue un regalo que se hizo para el y para Uds , Gracias a Dios se Di√≥ y fue perfecto, lleg√≥ y ganaron la copa luego de 40 a√Īos, no descendieron y ademas jug√≥ libertadores ūüėäentonces creo que el ticket de realizado ya est√° hecho ‚úÖ pero le faltaba un sue√Īo y creo que est√° por llegarūüėä yo les agradezco de coraz√≥n a la gran familia de palestino por como nos recibieron, por todo el amor que nos entregaron como familia, fueron 10 meses hermosos de verdad una experiencia MARAVILLOSA! Mas que un equipo una FAMILIA‚̧ԳŹ tino ! Tino ! Tino ! ARRIBA PALESTINO ūüėĘ no ser√° mi √ļltimo gritoūüėĘūüėć‚̧ԳŹ

A post shared by ✨María José LópeZ ✨ (@cotelopezm) on

López y Jiménez habían vuelto a Chile a fines de 2018, luego que el futbolista fuera confirmado como refuerzo de Palestino, equipo con el que ganó una Copa Chile y disputó Copa Libertadores.

En ese entonces, la joven modelo expresó que fue contactada por algunos canales de televisión para ingresar al mundo del espectáculo, aunque se ella se negó a esto.

“Estoy pens√°ndolo, como que s√≠, como que no. Gracias a Dios me han llamado de todos los programas que existen, para hacerlos y como invitada. Todav√≠a no s√©, no me atrevo. Voy de a poco. Me da nervios volver a la pantalla”, expres√≥ en esa oportunidad.

No obstante, López no se negó de plano volver a trabajar en televisión. Por ahora, habrá que esperar hasta que ambos regresen nuevamente desde Medio Oriente.

Tendencias Ahora