TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 02 julio, 2019 a las 11:38 Visitas:
Especial eclipse
Panelistas de "Viva la Pipol" vivieron incómodo momento en despacho en vivo: les lanzaron verduras
Captura | CHV
Publicado por Javiera Iribarren
02 julio, 2019 a las 11:38 Visitas:

Este martes el eclipse solar está marcando la pauta, por lo que todos los canales prepararon una cobertura especial en torno a este evento astronómico.

Este fue el caso de CHV, el que uni√≥ sus programas¬†Contigo en la Ma√Īana y Viva la Pipol, formando as√≠ el especial Contigo viva el Eclipse, con Julio C√©sar Rodr√≠guez y Jean-Philippe Cretton despachando desde Coquimbo.

Lee También...

Vestirse de blanco y abrazarse: Kenita Larraín y sus recomendaciones para vivir el eclipse solar

Ir al artículo

En este contexto Pamela Díaz, Willy Sabor y Nicolás Gutiérrez aparecieron en pantalla desde la Vega Central de Santiago, lugar donde llegaron con el objetivo de regalar lentes para ver el eclipse.

Fue durante este contacto cuando el trío vivió un incómodo momento en vivo, puesto que cuando estaban realizando un juego de conocimiento para que la gente se ganara los accesorios, alguien les lanzó una gran cantidad de verduras.

El hecho descoloc√≥ por un momento a los panelistas y D√≠az se vio un tanto molesta. De hecho, la ‘Fiera’ pregunt√≥ qui√©n fue y despu√©s “desapareci√≥” de la pantalla, dejando a Willy Sabor y Guti√©rrez liderando el juego.

P√°gina 7 se contact√≥ con Nicol√°s Guti√©rrez para conocer m√°s en detalle lo ocurrido y el periodista se√Īal√≥ que efectivamente un extra√Īo les lanz√≥ los alimentos, pero no lograron darse cuenta qui√©n fue. “Son los riesgos del m√≥vil en vivo”, expres√≥.

Por √ļltimo, el reportero de CHV confes√≥ que “Pamela qued√≥ molesta”, mientras que Willy bastante sorprendido, puesto que el ambiente era grato. “La gente en general hab√≠a sido s√ļper buena onda, por eso fue raro que alguien nos tirara verduras. Que m√°s encima fueron muchas”, agreg√≥.

URL Corta: http://rbb.cl/nmcl
Tendencias Ahora